Noticia - Agencias de viajes

Dit Gestión ayuda a crear franquicias de agencias de viajes en el foro Welcome en el BEC de Barakaldo

03.05.2016

● El grupo de gestión guipuzcoano mostrará las herramientas tecnológicas y de gestión para que los emprendedores pongan en marcha sus propios establecimientos de gestión turística.

● La 2º edición del encuentro reunirá el próximo jueves 5 de mayo en el salón Luxua de recinto ferial vizcaíno a más de 350 profesionales que buscan formarse en el mercado turístico.

La franquicia de agencias de viajes Dit Gestión, grupo de gestión con más de 600 agencias de viajes independientes repartidas en España, Portugal y Colombia, participará en el encuentro profesional Welcome, que se celebra este jueves 5 de mayo en el recinto ferial BEC de Barakaldo, con un stand para apoyar a los emprendedores a crear sus propias agencias de viajes.

El grupo Dit Gestión, estará presente en la 2ª edición del foro profesional de innovación para profesionales turísticos Welcome, que se desarrolla este jueves 5 de mayo en el salón Luxua del Bilbao Exhibition Centre, y que reunirá a más de 350 profesionales que buscan formarse, debatir e intercambiar ideas para competir en este mercado.

En la  zona de exposición “Buy & Sell”, el grupo de gestión guipuzcoano mostrará las herramientas de apoyo para que los emprendedores turísticos puedan crear sus propias agencias de viajes.

Dit Gestión ofrece a los agentes de viajes disponer de una web única, personalizable y responsive; cuentas de correo profesionales; intranet exclusiva; buscadores XML; tienda online, redes sociales, sistema de terminal de punto de venta (TPV) virtual, etc.

Además, el grupo de gestión guipuzcoano ofrece a sus agencias de viajes asociadas asesoramiento informático, administración, contabilidad, jurídico, marketing, comunicación, etc a través de teléfono, correo electrónico o chat, así como formación continua, tanto online, como con cursos presenciales en técnicas de venta, destinos, posicionamiento SEO, touroperadores, etc.

Junto con Dit Gestión, en el  área de exposición “Buy & Sell” también participarán otras empresas como Aecte, Aktiba, Biobai, Booking Suite, Brussels Airlines, Dog Vivant, Irontec, Lufthansa, Nick and Go, Tecnalia, Think Basque, Trivago y Yas fotografía, que ofrecerán soluciones de ventas, promoción e innovación de todo tipo de empresas del sector turístico.

Welcome también ofrece la zona de Learn, que contará con ponentes como Carsten Hoffman, director general para España y Portugal de Lufthansa; Vincent Mascarell, director de RSC e Innovación en Balearia; Jesús Herrero, responsable Mercado Turismo de eServices Area de Tecnalia; Manuel Núñez de Goldcar, o Tom Willense de Intraservice BV.

En la  zona “Connect” se abordarán casos prácticos y oportunidades de negocio alineadas con las tendencias del sector. La zona “Touch” se centra en la implantación de herramientas para la promoción del negocio turístico, de la mano de Basquetour la Agencia Vasca de Turismo y con Miguel Fernández de Mondragón Unibertsitatea.

Finalmente, la zona “Feel” dispone de un entorno favorable para la interacción y el networking para hacer negocios de forma distendida, participando de acciones y actividades lúdicas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dit Gestión

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).