Noticia - Perfumes

Equivalenza amplía su presencia en Alemania con dos nuevas franquicias

02.02.2016
  • Las próximas aperturas están previstas en las ciudades de Sarrebruck, Karlsruhe, Colonia y Múnich.
  • La marca prevé abrir un total de diez nuevas tiendas en el país durante 2016.

Equivalenza, la marca líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, arranca el año ampliando su presencia en Alemania con dos nuevas aperturas, una en Hannover y otra en Neuss.

La tienda de Hannover es la segunda de la ciudad, está ubicada en pleno centro (Am Marstall, 1) y en sus cerca de 40 metros cuadrados ofrece una selección de las líneas de perfume, cosmética y aroma. En sus 60 metros cuadrados de superficie, el establecimiento de Neuss (Krämerstraße, 2-4) pone a disposición del consumidor una amplia gama de productos Equivalenza. En ambas tiendas los perfumes son el producto estrella entre los consumidores.

En solo cuatro años Equivalenza ha creado una red de 821 franquicias de perfumes en todo el mundo. En Alemania la firma cuenta con un total de nueve establecimientos y durante este año tiene previsto abrir otros diez en las ciudades de Sarrebruck, Karlsruhe, Colonia y Múnich.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).