Noticia - Perfumes

Son Tus Aromas

La franquicia Son Tus Aromas comienza el 2016 con la mejor de las noticias

14.01.2016

La red de franquicias de perfumes Son tus aromas, continúa en pleno crecimiento y expansión por todo el territorio nacional, con la apertura de dos nuevas tiendas en el municipio malagueño de Vélez-Málaga y en Salamanca.

 

Los vecinos de ambas localidades podrán disfrutar de estos dos nuevos centros, respaldados por la marca Son tus aromas, a principios del mes de Febrero, en plena campaña de EL DÍA DE SAN VALENTIN.

 

Nuestros establecimientos se caracterizan por su cercanía y trato directo con el público y un extenso listado de productos de perfumería, maquillaje y regalo. Y es que, con el paso de los años, Son tus aromas ha ido sumando nuevas referencias de fabricantes líderes, adaptándose continuamente a las novedades y cambios del mercado.

 

Son tus aromas cuenta con una estructura interna que aporta valor a los franquiciados y que tiene un claro retorno de la inversión. “Desde la central nos ponemos a disposición de nuestros franquiciados desde el principio para todo lo que necesiten. Nos llena de satisfacción que personas emprendedoras confíen en nuestra enseña para abrir su negocio y trabajamos cada día para que así sea”.