Noticia - Alimentación

Moniberic

La franquicia Moniberic celebra la ‘Fiesta del Jamón’ el próximo 5 de Diciembre

30.11.2015
  • La empresa de charcuterías especializadas en producto ibérico celebrará en todas sus tiendas la „Fiesta del Jamón‟
  • Por cada dos piezas que el cliente se lleve tanto de jamón como de paleta, se le regalará una Paleta 100% duroc.
  • La acción tendrá lugar el próximo sábado 5 de diciembre y se llevará a cabo en todas las más de 40 tiendas Moniberic.

Moniberic, empresa especializada en selección y distribución de jamón y embutido ibérico, llevará a cabo una acción especial el próximo sábado 5 de diciembre celebrando la „Fiesta del Jamón‟.


Esta Fiesta del Jamón, donde calculan vender más de 3000 jamones, tienen como objetivo defender el concepto de que “comer jamón, más que un lujo, es un placer”
Con esta acción, Moniberic, empresa con establecimientos en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Ibiza y Montpellier, pretende fomentar el consumo del jamón por Navidad y premiarlo al cliente con un Paleta 100% Duroc.


La franquicia de alimentación Moniberic actualmente cuenta con más de 40 charcuterías con un concepto de tienda diferente, selecta y especializada en la mejor selección de producto ibérico, donde el cliente principal es aquel que ama una alimentación saludable y de calidad.


En las charcuterías Moniberic, cada jamón se presenta como un espectáculo, en un entorno concebido para que los clientes puedan apreciar los matices de su color, gusto delicado y aroma suave. Moniberic dispone de su marca propia Tomás López totalmente exclusiva, y también selecciona y distribuye algunas de las más destacadas del país.
Procedentes de cerdos ibéricos, alimentados en régimen de montanera, con bellotas y pastos naturales, nuestros jamones han sido seleccionados entre los más reputados de las principales denominaciones de Origen del país: Guijuelo, Dehesa de Extremadura, Los Pedroches y Huelva.


La central de Moniberic se encuentra en Cabrera de Mar (Barcelona), y desde Septiembre de 2015 también cuenta con una sede central en Madrid. Dicho centro de Barcelona acoge la central de compras y es el espacio de divulgación del ibérico donde se pone en alza el protagonismo del jamón, mientras que Madrid está gestionado por una Máster Franquicia que se encarga de la expansión y el apoyo a las tiendas franquiciadas en toda la Comunidad de Madrid.