Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

La franquicia Color Plus cuenta con uno de los 12 mejores franquiciados de España

09.11.2015

El pasado 29 de Octubre, en el Palacio de Santa Coloma, en Madrid, tuvo el evento anual de BestFranchisee of theWorld (Mejor franquiciado del Mundo) en su edición española. Las franquicias de todos los sectores envían a sus mejores franquiciados para convertirse en el número uno de toda España. En esta sesión, más de 10.000 participantes accedían al primer estadio de este singular acto, que es secundado por la Asociación Española de Franquiciadores, Plan AheadEvents, El Economista o el Banco Sabadell, entre otros.

El franquiciado de la tienda de Color Plus Valladolid, D. José Fernando Cristóbal Miguel, después de tres años en la familia de Color Plus, se convirtió en el candidato de la enseña en esta edición, por aspectos como su facturación, por haberse abierto un hueco en el entorno como asesor de las necesidades de sus clientes, por su amplia diversidad de productos y servicios ofrecidos, y, muy importante, por su fidelidad para con Central.

Todo el equipo de Color Plus Central y sus compañeros de otras tiendas se enorgullecen de que José Fernando haya llegado a estar presente entre el grupo de los 12 mejores franquiciados de toda España, alentando a sus compañeros a seguir su ejemplo, y a otros emprendedores a animarse y abrir una franquicia de consumibles informáticos Color Plus. El Director Comercial de la franquicia, D. Antonio Hernández, comenta: “Estamos muy contento de que el esfuerzo de nuestros franquiciados vea recompensado tu trabajo diario con actos como el de BestFranchisee of theWorld. Son tiempos económicos duros y eventos de esta índole son una buena palmada en el hombro para animar a seguir trabajando tan bien como lo están haciendo”.