Noticia - Perfumes

MaxDream

MaxDream lanza su primera colección exclusiva de bolsos

05.11.2015

La cadena especializada en belleza y complementos ofrece ya en todos sus establecimientos una serie de bolsos de marca MaxDream con las últimas tendencias y diseños internacionales.

Para esta temporada el equipo de diseñadores de la franquicia de perfumes MaxDream ha creado una línea de bolsos, carteras y mochilas inspiradas en la estación en la que nos encontramos, el otoño. Los tonos oscuros: tierra, marrones y negros son los predominantes en esta colección.

Los materiales han sido cuidadosamente seleccionados, escogiendo los mejores tejidos y “con la mejor relación calidad-precio del mercado, ya que el rango de precios de nuestros complementos oscila entre los 22 y los 41€, accesibles para todo tipo de público”, afirman desde la Central de MaxDream.

El título de esta línea es “Tour of the World”, y pone de manifiesto las intenciones de la cadena, al realizar una colección con lo mejor de los cinco continentes, para que sus clientes puedan disfrutar de un viaje con los cinco sentidos y, vestir y sentir, al mismo tiempo, con las últimas tendencias internacionales.

Belleza y complementos en un mismo local
MaxDream dispone de un concepto de negocio único en la franquicia, resultado de las nuevas tendencias del mercado que abogan por democratizar el sector.
La línea Complements de Max Dream presenta, además de bolsos y marroquinería, una selección internacional de joyería en plata y acero.
MaxDream completa su catálogo con sus líneas de cosmética, jabonería artesanal con propiedades cosméticas y perfumería.