Noticia - Servicios a domicilio

Jose López Arias de franquicia SerHogarSystem fue reconocido en Best Franchisee of the World

03.11.2015

La final española del certamen Best Franchisee of the World (El mejor franquiciado del mundo) tuvo lugar en Madrid el pasado 29 de octubre, en el Palacio de Santa Coloma, sede del consulado italiano. En un entorno idílico y repleto de personalidades del mundo del sistema de la franquicia, más de 40 enseñas se dieron cita junto con sus participantes, en el único evento que premia la labor de los franquiciados.

La elección de los cuatro finalistas fue sumamente difícil debido a la paridad de los franquiciados y la profesionalidad con la que presentaron sus candidaturas al único galardón a nivel mundial donde se premia el esfuerzo de estos. Además de los finalistas, fueron reconocidos como nominados varios emprendedores entre los que se encontraba  Jose López Arias franquiciado de la red SerHogarsystem®   que en 2015 han sido ejemplo de emprendimiento destacando por encima de más de 50 candidaturas que optaron por representar a España en la Final Mundial.

Jose López es franquiciado de la franquicia de servicios a domicilio SerHogarsystem® desde el año 2007, año en el cual decide emprender de la mano de esta franquicia  y desde entonces a día de hoy, son un referente de los servicios a la persona en su zona de actuación, Lugo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con SerHogarsystem

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).