Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Disconsu abre su primera franquicia en Aragón

13.10.2015

La marca de franquiciasde consumibles informáticos Disconsu acaba de abrir su nueva tienda en Zaragoza. El local está situado en la avenida de Goya número 96 en el local 8ª. A la inauguración han asistido numerosos vecinos de la zona que querían conocer el nuevo negocio.

Esta nueva apertura es la primera que Disconsu lleva a cabo en Aragón. Gloria Rodríguez, responsable de Expansión de Disconsu explica que “con esta nueva tienda hemos ganado presencia en la península y ahora estamos presentes en una nueva comunidad autónoma. Nuestro objetivo es seguir creciendo para poder mejorar y ampliar el servicio a los clientes”.

La inauguración de la tienda ha tenido lugar después de que el asociado asistiese al curso de formación en la central de Disconsu y de que el establecimiento fuese reformado para lograr una imagen moderna y atractiva, tanto para los clientes, como para el asociado que desempeñará en la tienda su labor día a día. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).