Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Calurosa acogida de Fernando Belasteguin en la franquicia Alfil Igualada

09.10.2015

Desde las Franquicias de papelería Alfil.be Papelería & hobby, queremos transmitiros nuestro más sincero agradecimiento por la tremendísima acogida que tubo ayer tarde la firma del libro autobiográfico solidario "Bela - esta es mi historia" por parte de su autor Fernando Belasteguin, 13 veces consecutivas campeon del mundo de padel, persona además de un corazón y un espíritu sin igual y con la impagable ayuda de su editor y amigo Valen Bailon de editorial Vanir.

El evento se convirtio en una magnífica velada por la increible humanidad y sencillez que desprende este deportista de élite.

Muchísimas gracias "Bela", muchísimas gracias Valen y como no, muchísimas gracias a todos aquellos que tuvisteis la amabilidad de desplazaros hasta nuestras instalaciones de Igualada y pacientemente esperar vuestro turno para conseguir el tan preciado libro firmado y dedicado a puño y letra, la camiseta técnica padel-alfil ¡y como no el apreton de manos con foto!

¡Muchas gracias de todo corazón! 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).