Noticia - Perfumes

Esse Parfum

La franquicia Esse Parfum, experta en productos que fidelizan

21.07.2015

La franquicia de perfumes apuesta por productos que llegan fácilmente a los clientes gracias a su excelente calidad, el trato personalizado y un precio siempre rebajado. Por eso, todos los productos bajo su propia marca S Parfum son productos líderes en conseguir una exitosa fidelidad entre los clientes.

La especialidad de Esse Parfum se centra en conseguir perfumes con la misma calidad que cualquier gran marca; una línea de cuidado facial y corporal de eficacia probada y resultados que se aprecian desde el primer día y una gama de ambientadores para el hogar únicos y que combinan elegancia con las mejores propiedades de la aromaterapia.

La enseña ofrece una sólida base de fiabilidad en todos sus productos, una amplia variedad de elección y la seguridad que garantiza el cumplimiento de las Normativas de Sanidad, de Propiedad industrial y Calidad vigentes, así como la inscripción en el registro europeo de productos de estas características; todo ello un valor añadido que hace que invertir en S Parfum sea invertir en una marca rentable y que fideliza.