Nueva noticia de la red de franquicias La Fábrica del Cartucho España. La red de franquicias La Fabrica del Cartucho llega a Barcelona El Clot.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

La red de franquicias La Fabrica del Cartucho llega a Barcelona El Clot

10 Junio 2015
  • Esta nueva franquicia del grupo TICNOVA abre un nuevo punto de venta, y ya son más de diez en España.
  • La Fábrica del Cartucho es una cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta con fábrica propia.

El pasado miércoles 3 de junio, La Fábrica del Cartucho abrió un nuevo punto de venta en Barcelona Plaça Font i Sagué, 2 (Plaça del Mercat). Tel. 93 315 50 26

La Fábrica del Cartucho es una red de franquicias de consumibles informáticos especialista en cartuchos y tóneres de tinta que ofrecen un servicio integral y profesional de la mano de expertos con más de 15 años de experiencia.

En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: rellenado de cartuchos al instante; cartuchosde tinta y tóner compatible; todas las referencias en cartuchos originales; y material de oficina, impresoras... En definitiva, la mejor solución para las necesidades de impresión del usuario ya sea un particular, una pequeña empresa o una multinacional.

La Fábrica del Cartucho dispone de una fábrica propia de más de 800 m2 donde hacen todos sus cartuchos de tinta: los reciclan y los rellenan. Cuenta con un equipo de más de 10 personas encargadas de la fabricación, embalaje y suministro a sus puntos de venta. Sólo así se garantiza un precio competitivo y una calidad óptima, todo encaminado a satisfacer a los clientes.

Esta nueva tienda en Barcelona se suma a las 11 existentes por el momento y repartidas por Cataluña (Reus, Sant Celoni y Vilanova i la Geltrú), Comunidad de Madrid (Fuenlabrada y Madrid) y Comunidad Valenciana (Valencia y Castellón). Para el 2015, la cadena espera seguir expandiéndose por territorio español con 25 nuevos puntos de venta.

La Fábrica del Cartucho pertenece a TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX y PC COSTE.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Fábrica del Cartucho

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdlantAlfil
BIT’S TechStoreCATIMColor Plus
Copi CopyCopyColorDebuenatinta
DimctiDisconsuFotoDigitalDiscount
Ganamos ReciclandoNoSoloCartuchosReal Color
Recicla y GanaRedgreenTecnyshop
Tinta RedTinteaTutoner
Vaya Tinta!
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839