Nueva noticia de la red de franquicias La Fábrica del Cartucho España. La red de franquicias La Fabrica del Cartucho llega a Barcelona El Clot.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

La red de franquicias La Fabrica del Cartucho llega a Barcelona El Clot

10 Junio 2015
  • Esta nueva franquicia del grupo TICNOVA abre un nuevo punto de venta, y ya son más de diez en España.
  • La Fábrica del Cartucho es una cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta con fábrica propia.

El pasado miércoles 3 de junio, La Fábrica del Cartucho abrió un nuevo punto de venta en Barcelona Plaça Font i Sagué, 2 (Plaça del Mercat). Tel. 93 315 50 26

La Fábrica del Cartucho es una red de franquicias de consumibles informáticos especialista en cartuchos y tóneres de tinta que ofrecen un servicio integral y profesional de la mano de expertos con más de 15 años de experiencia.

En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: rellenado de cartuchos al instante; cartuchosde tinta y tóner compatible; todas las referencias en cartuchos originales; y material de oficina, impresoras... En definitiva, la mejor solución para las necesidades de impresión del usuario ya sea un particular, una pequeña empresa o una multinacional.

La Fábrica del Cartucho dispone de una fábrica propia de más de 800 m2 donde hacen todos sus cartuchos de tinta: los reciclan y los rellenan. Cuenta con un equipo de más de 10 personas encargadas de la fabricación, embalaje y suministro a sus puntos de venta. Sólo así se garantiza un precio competitivo y una calidad óptima, todo encaminado a satisfacer a los clientes.

Esta nueva tienda en Barcelona se suma a las 11 existentes por el momento y repartidas por Cataluña (Reus, Sant Celoni y Vilanova i la Geltrú), Comunidad de Madrid (Fuenlabrada y Madrid) y Comunidad Valenciana (Valencia y Castellón). Para el 2015, la cadena espera seguir expandiéndose por territorio español con 25 nuevos puntos de venta.

La Fábrica del Cartucho pertenece a TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX y PC COSTE.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Fábrica del Cartucho

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAlfilBIT’S TechStore
Bureau ValléeColor PlusCopi Copy
CopyColorDebuenatintaDimcti
Ganamos ReciclandoLa Tienda de los MóvilesPrink
Recicla y GanaRedgreenTecnyshop
Tinta RedTinteaTutoner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839