Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. La franquicia Esse Parfum presente en el Coolares Market de Sintra.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Esse Parfum presente en el Coolares Market de Sintra

03 Junio 2015

La única franquicia especializada en contratipos de perfumes con la misma calidad  que los perfumes de las primeras marcas ha estado presente en el conocido Coolares Market, un encuentro en el que disfrutar de una gran veriedad de artículos que van desde el diseño a productos vintage y gourmet.

 

A través de la participación de los franquiciados de Esse Parfum en Alvade, la enseña ha tenido la oportunidad de estar presente en este encuentro que se celebra el último fin de semana de mayo en la localidad portuguesa de Sintra y que tiene lugar en un marco muy especial ya que ocupa una finca centenaria por la que pasear y descubrir encantadores rincones rústicos a la vez que disfrutar durante todo el día de productos delicatesen, artesanías y primeras marcas.

 

Es indudable que la gran calidad de los productos de la franquicia de cosmética Esse Parfum, ya sean sus perfumes, toda su gama de cosmética o los productos de aromateratia para el hogar, cuentan con una espectacular acogida tanto en España como en el mercado portugués; toda una garantía a la hora de rentabilizar su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839