Noticia - Administración de Fincas

La franquicia Marcal Administración de Fincas incorpora un nuevo franquiciado en la provincia de Burgos

26.05.2015

La nueva oficina Marcal, se sitúa en un punto estratégico de la capital burgalense, a escasos metros de la Catedral, donde comenzaremos a prestar nuestros servicios a partir de este próximo mes de Junio.

 

La rápida expansión del Grupo de franquicias de administración de fincas Marcal, es consecuencia de  trabajar con  los mejores profesionales del sector, con una fuerte vocación por el trabajo bien hecho y obtener  la satisfacción total de nuestros clientes.

 

En todas y cada una de las diferentes oficinas del Grupo, hemos adquirido el fuerte compromiso de esforzarnos cada día por mejorar, con un objetivo claro,  velar en todo momento por los intereses de su Comunidad.

 

La transparencia administrativa, es sin duda, uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes, aunque no hay que olvidar que desde el momento que empezamos a gestionar su Inmueble, esta gestión se traduce en un considerable ahorro de los gastos generales que soporta la Comunidad.

 

Grupo Marcal, Simplemente Soluciones.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Marcal


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).