Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

La red de franquicias Tinta Red participara en FIF Sur

21.05.2015

Queda apenas una semana para que lleguen los días en los que estaremos presentes en la Feria de Franquicias y Negocios que es FIFSUR.

No dudéis en pasaros a conocer los dos formatos de franquicia, Tintared y Tintared plus.

Nuestro fuerte es el consumible sustitutivo de alta calidad, ya sea reciclado o remanufacturado. Pero además los acompañamos de una gama de productos que lo complementa de manera ideal. Todo con la máxima garantía.

    Cartucho de tinta y tóner reciclado y remanufacturado

    Papelería, copistería e impresión digital

    Tecnología / Informática

    Diseño gráfico

Las experiencia en nuestros centros propios nos da la seguridad de que ofrecemos un producto consolidado, de calidad y con un "saber hacer" avalado por nuestros clientes y por el tiempo que llevamos en el mercado.

 

La franquicia de consumibles informáticos Tinta Red ha formado para usted un equipo profesional y único para todo lo relacionado con las franquicias, que estarán siempre a su disposición y le ayudarán en todas las fases y aspectos de su negocio. No solo a la hora de la apertura si no constantemente en el tiempo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 7 en 1 Tinta Red

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).