Nueva noticia de la red de franquicias Berolina España. La red de franquicias Berolina apuesta por la variedad y la calidad en sus servicios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Berolina apuesta por la variedad y la calidad en sus servicios

06 Abril 2015

Un gran trabajo y esfuerzo por parte del equipo humano de berolina consiguen abarcar cada vez más sectores del mercado, aun teniendo en cuenta la dificultad de esta tarea, son muchos los motivos que consiguen hacerla posible.

La semana pasada se anunciaba el éxito del lanzamiento de beropaper, nueva marca de suministros de papelería que cuenta con material de oficina, mobiliario para ésta e incluso juegos de mesa. Pero no hay que pasar por alto el amplio catálogo de servicios y productos que ofrece berolina tanto a particulares, como a pymes o grandes empresas e incluso a Instituciones Públicas.

Es muy posible que todos estos públicos confien en la franquicia de consumibles informáticos berolina debido a que cuenta con servicios de impresión líderes y exclusivos en el mercado, contando con la patente mundial de los productos berolina y estando presente en 23 países del mundo. Además, el servicio que berolina ofrece es integral, pues no consiste únicamente en la venta de productos, también tiene en cuenta que cada cliente es diferente, distando mucho una pyme de una gran institución, por lo que berolina ofrece un servicio de consultoría de impresión con el que se pretende que todos los clientes ahorren gracias a estudios personalizados.

El interés por sus clientes es máximo, por lo que también se ofrece servicio de mantenimiento y técnico tanto en servicios de impresión como en servicios informáticos.

Pero pese a contar con una amplia cartera de clientes, no es lo único por lo que berolina se preocupa, también lo hace por el Medio Ambiente, con procesos de producción sostenibles y siendo gestores de residuos.

Todo ello garantiza que berolina se consolide como una empresa claramente comprometida con todos y cada uno de sus clientes, intentando cada día ofrecerles unos servicios y productos no sólo variados, sino cada vez más personalizados, teniendo en cuenta la variedad existente entre cada uno de ellos. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839