Noticia - Internet / Medios / Publicidad

A-Ora Soluciones

La red de franquicias A-Ora Soluciones firma un acuerdo con APEHA

30.03.2015

La franquicia de informática A-Ora Soluciones firma un acuerdo con APEHA, Asociación de empresarios de hostelería de la provincia de Alicante, para la implantación de INFALOB entre sus asociados.

Tras un proceso de selección y estudio sobre las propuestas presentadas a APEHA, con el fin de dar cumplida respuesta a la normativa europea que ha entrado en vigor a principios de este año, esta asociación ha decidido apostar por INFALOB.

La razón fundamental de esta decisión ha sido que, entre las propuestas presentadas, esta aplicación es la única que da una óptima respuesta a la normativa; de una forma innovadora, útil, práctica y sencilla tanto a los empresarios como a los usuarios.

Con este acuerdo más de 300 empresarios de hostelería de la provincia de Alicante tendrán acceso a su implantación en condiciones preferentes y se sigue trabajando en la expansión nacional a través de las diferentes asociaciones, con el apoyo de los delegados de zona.

Este tipo de acuerdos puede ser trasladado a cualquier asociación y provincia, lo que supone un valor añadido en el modelo de negocio propuesto por A-Ora Soluciones para sus delegados.