Franquicias A-Ora Soluciones.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia A-Ora Soluciones

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
A-Ora Soluciones

Nombre de la empresa
Alavenora S.L.U.

Dirección
Tridente,12
Playa de San Juan - Alicante

Persona de contacto
Ester Aguado

Creación empresa 2005

Creación franquicia 2010

Franquicias España 8

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
0

Canon de entrada
0

Royalty
0

Canon de publicidad
0

Duración del contrato
5 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
No es necesario

Características del local
No es necesario

Población mínima
5.000

A-Ora soluciones es una empresa que ofrece herramientas para la comunicación digital, una franquicia que pretende incrementar los ingresos de las empresas clientes mediante asesoría web, app y digital.

 

Entre los servicios ofertados figuran tuciudad.net y la versión en aplicación para dispositivos móviles tuciudad.net.app para la promoción en zonas próximas, webber mobile, webber 3.0., makebadualeke para la promoción de espacios comerciales y la versión para iphones y smartphones makebadulake app.

 

Si te interesa el sector empresarial y superar los retos mediante el uso de las nuevas aplicaciones informáticas, no esperes más y contacta con nosotros.

Franquicia A-Ora SolucionesA-Ora Soluciones empresa líder en la implantación y desarrollo de aplicaciones informáticas te propone diferentes proyectos para acercar las nuevas tecnologías a la pequeña y mediana empresa, motor de la economía en estos momentos. Lo que te podrá reportar importantes beneficios.
Por un lado ofrecemos a nuestros delegados la herramienta global de comunicación en la Red para la pequeña y mediana empresa, TuCiudad.net.

Este proyecto está basado en diferentes aplicaciones: TuCiudad.net es la primera guía comercial estructurada como Red Social de negocios, lo que posibilita que la información sea recorrida por los buscadores con una altísima efectividad.TuCiudad.net/mobile innovadora aplicación para geolocalizar cualquier establecimiento/ empresa que pertenezca a nuestra Red, con la posibilidad de gestionar sus propias campañas publicitarias y ser visibles desde cualquier móvil con acceso a internet Webber 3.0 y Webber mobile aplicación que te permite auto-gestionar y editar páginas web, versión pc y móvil, Badulake y BDK mobile aplicación que te permite auto-gestionar y editar tiendas virtuales, versión pc y móvil y A-Ora APP

Franquicia A-Ora SolucionesPor otro lado A-Ora APP sencilla plataforma de creación, edición y gestión de app personalizadas, con las que tus clientes contaran con una potente herramienta de fidelización.

También ponemos a disposición de nuestros delegados nuestro último proyecto Infalob, app de información de alergias alimentarias obligatorias, en estos momentos la única app que cumple con los requisitos de la nueva normativa europea y añade un valor añadido a sus usuarios, por lo que los establecimientos de hostelería, que estadísticamente son entre el 30-40% del tejido empresarial según las zonas, se convierten en clientes potenciales.

Tus clientes podrán utilizar estas aplicaciones por menos de lo que te imaginas y te reportaran importantes beneficios.

Si nuestros proyectos te parecen interesantes y tienes capacidad comercial para dirigir un equipo de trabajo, incorpórate a nuestro grupo como distribuidor. Te lo ponemos fácil sin inversión inicial y con formación a distancia para evitar desplazamientos innecesarios.

Benefíciate de nuestra experiencia y traslada nuestro concepto de negocio a tu localidad.

Si necesitas más información, rellena el formulario y dinos que proyecto te interesa más o si te interesan todos, es sencillo ¡TU DECIDES!.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con A-Ora Soluciones

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+MobileProA+DigitalApuestasLoterias.com
ARDMediaBuzoneo GPSCityimán
CityPlanCiudades OnlineCompratucupon
CopiplusDevuelving.comEl Faro de tu Ciudad
Flores NuevasGioopGroupBTC
InformadosLomejordelbarrioMiChef.es
MigastoneNetllarNukkleo
OferaliaPlease.Portaldetuciudad.com
QuiniusRedgreenSiglhogar
SPM AgencyTestampoTinta Red
TuWebMarkUjobyVoy Speak
Wi-Net Wireless InternetWIUAPPSXeral.net
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839