Nueva noticia de la red de franquicias A-Ora Soluciones España. La franquicia A-ora Soluciones a la vanguardia de las nuevas tecnología, con INFALOB.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia A-ora Soluciones a la vanguardia de las nuevas tecnología, con INFALOB

27 Marzo 2015

Una vez más A-Ora Soluciones pionera en la adaptación de las nuevas tecnologías a las necesidades de las empresas. En este caso la app INFALOB (Información de Alergias Obligatoria) es la primera aplicación que se adapta y cumple con la normativa europea que ha entrado en vigor recientemente. Esto significa que con su implantación y mantenimiento, los negocios de hostelería estarán al día con sus obligaciones de comunicación, lo que les eximirá de sanciones administrativas, muy costosas en algunos casos.

El constante desarrollo de aplicaciones y plataformas tecnológicas hace de la enseña su sello de identidad, lo que se traduce en nuevas oportunidades de negocio para sus delegados y colaboradores.

El catálogo de servicios tecnológicos que la franquicia de informática A-Ora Soluciones pone a disposición de su equipo de colaboradores, cubre por completo las necesidades de cualquier pequeña y mediana empresa. Dando soluciones profesionales que parecen solo al alcance de las grandes empresas.

Si necesita más información sobre la enseña, rellene el siguiente formulario y solicita información sobre las diferentes opciones de colaboración.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839