Nueva noticia de la red de franquicias Adlant España. Adlant, una franquicia trabajando a favor del medio ambiente.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Adlant, una franquicia trabajando a favor del medio ambiente

06 Marzo 2015

Quizá resulte un poco raro para quien no está dentro del sector asociar una marca comercial a un trabajo relacionado con el cuidado a la naturaleza o al medio ambiente. Pero la verdad es que existen multitud de empresas que su labor principal es la del reciclaje y la de la recuperación. Un ejemplo de esta situación es la franquicia de reciclaje Adlant, una empresa de franquicias española, con sede en Ourense, que trabaja en la recogida, recuperación y reciclaje de consumibles y componentes informáticos. Sus asociados apuestan y trabajan por un futuro sostenible para todos.

 

Los franquiciados de Adlant obtienen, a parte de un beneficio económico, la satisfacción de saber que forman parte de una empresa que ayuda al reciclaje y a  la recuperación de productos que ya han cumplido su ciclo de vida, y por consiguiente se retiran toneladas de residuos de los vertederos.

 

En la actualidad, esta enseña es la única de su sector que ofrece la posibilidad de franquiciarse. Además, que los emprendedores puedan montar su propio negocio con Adlant resulta más fácil que en otro tipo de franquicias, ya que la inversión es menor al no necesitar un local para iniciar la actividad laboral.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839