Franquicias Original Poster Company.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Original Poster Company

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Original Poster Company

Nombre de la empresa
Original Poster Company

Dirección
Carrer dels Oms, 10
Forallac - Girona

Persona de contacto
Jordi

Creación empresa 1991

Creación franquicia

Franquicias España 1

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
22.500

Canon de entrada
3.055€ Incluido en la inversión necesaria

Royalty
0

Canon de publicidad
0

Duración del contrato
5 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
No especificado

Características del local
Necesario almacen de 10 metros

Población mínima
1.000.000


Descripción del negocio

Somos una compañía británica con más de 20 años de experiencia y fabricamos tarjetas de felicitación de alta calidad y las distribuimos en mas de 22 países. Nuestro formato de distribución de las tarjetas es con el sistema de franquicia. A lo largo de 20 años, Original Poster Company ha proporcionado un alto nivel de soporte para todos los franquiciados y comerciantes haciéndonos el número uno en distribución por franquicias de tarjetas en el mundo.
Franquicia Original Poster Company

Conoce nuestro trabajo

La experiencia nos ha enseñado que la innovación constante dentro de nuestras gamas más populares de tarjetas es necesario para asegurar que podemos ofrecer los diseños más rápidamente vendibles dentro de la industria de tarjetas. Distribuir nuestras tarjetas a través de nuestra red de franquiciados con una formación sin precedentes y un apoyo continuo, garantiza un servicio excelente para nuestros comerciantes.

Sistema de trabajo

Nuestros franquiciados no deben de solicitar el pago por adelantado de las tarjetas porque está basado en venta o devolución. El comerciante simplemente paga por aquello que vende. Es un enfoque que nos ha llevado a fomentar la buena relación con nuestros distribuidores siendo la piedra angular de nuestra red exitosa de franquicias

Nuestro territorio tiene todo el potencial de desarrollo y hay disponibles una gran variedad de comercios que están esperando nuestra visita.

Si usted busca una franquicia con un sistema de trabajo probado y de éxito, sin la carga de pagar mensualmente las correspondientes cuotas al franquiciador, y además con la flexibilidad para organizar tu horario de trabajo, has encontrado lo que buscas, somo tu compañero de viaje en tu futuro laboral.Para obtener más información , llame a nuestra Oficina de Asistencia. Estaremos encantados de hablar con Usted!

Ventajas de la Franquicia

Nuestra franquicia te proporciona independencia en tu trabajo, total flexibilidad dentro del horario que tú mismo te fijes, sin ningún tipo de coste fijo por pertenecer a nuestra red de franquicias y autonomía para desarrollar tu negocio con total soporte y apoyo.

La Central

Nuestra franquicia está basada en la instalación de nuestros expositores en distintas tipologias de negocios dentro del territorio asignado y velar periódicamente por su comercialización. No se trata de un sistema de venta directa sino que sencillamente debemos de procurar que nuestros clientes vendan nuestros productos. Solamente con nuestro propio trabajo y nuestra propia organización nos permitirá acondicionar nuestra jornada laboral con total flexibilidad e independencia.
Franquicia Original Poster Company
De nuestro trabajo conjunto depende nuestro éxito. Estaremos en todas las etapas de crecimiento con soporte y apoyo continuo, con programas intensivos de capacitación y formación para que tu negocio sea un éxito.

Historia

En OPC hemos conseguido ser el mayor distribuidor de tarjetas del mundo a través del sistema de franquicias. Tenemos la mejor calidad de tarjetas y una gama muy variada y amplia para satisfacer cualquier tipo de necesidad que nos soliciten.

Nuestro sistema para franquiciados está probado y triunfa en todos los países donde nos hemos establecido, y nuestro objetivo se centra en el servicio al cliente. Con la gama y calidad de nuestras tarjetas, el servicio que ofrecemos y tu trabajo podemos alcanzar el éxito.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Original Poster Company

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Además de la FranquiciaAlpematicAmbiseint
AnimatiumAsistencia Familiar 24Avata
B WaterDabo ConsultingDetailCar
Digital AsistenciaDo Laundrye-Mobike
Empresario 2.0FidelcityGrupo DLR
Helen Doron EnglishIdonmsInprex
ISEP ClínicMail Boxes Etc.Mascots
NasciaProdirectPunto Activo
QuémepongoSerHogarsystemSpace Feng Shui
Uno más UnoVa de Cuidar
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839