Franquicias Anim-Art.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Anim-Art

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Anim-Art

Nombre de la empresa
Anim-Arte S.L.

Dirección
Avd. de bertoa Miron, 3, bajo
Carballo - La Coruña

Persona de contacto
Jesús

Creación empresa 2008

Creación franquicia 2008

Franquicias España 4

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
50.000€

Canon de entrada
30.000€

Royalty
3% mes (1er año exento)

Canon de publicidad
No hay

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
120 m²

Características del local
Ubicación idónea en zonas comerciales o calles centricas.

Población mínima
10.000

Franquicia Anim-ArtLa franquicia Anim-Art está especializada en animar todo tipo de fiestas y celebraciones aportando la infraestructura necesaria, en la que destacan todo tipo de aparatos recreativos para todas las edades y el personal más cualificado. El objetivo de esta enseña está en poner todo el interés en lograr la satisfacción, la diversión y el más amplio entretenimiento de todos los asistentes al evento.

Cómo nace exactamente la franquicia Anim-Art

Es una empresa de capital español que ofrece un concepto de negocio diferente y especializado en la comercialización e incluso distribución a pequeña escala de productos y servicios relacionados con la organización de todo tipo de fiestas y celebraciones, saliendo un poco de la monotonía de éste tipo de comercios que ya existen en el mercado, y que no han evolucionado demasiado con el paso del tiempo.

También nuestros Franquiciados se verán beneficiados con las otras Empresas del Grupo (ANIM-ARTE, S.L. y CHOCO ART FONDUE, S.L.), ya que al promocionar sus servicios recibirán inportantes remuneraciones de dinero por cada contratación realizada y sin tener que invertir en ninguno de los productos de cada empresa.

Franquicia Anim-ArtVentajas de la Franquicia
Ofrece a sus franquiciados la oportunidad de participar en un mercado en pleno crecimiento, con márgenes atractivos y una alta rotación de stock.

La Central franquiciadora
La central también se encargará de las campañas de marketing necesarias durante el año para promocionar las tiendas, bien sea, en cada tienda, repartos publicitarios, prensa, radio e incluso televisiones locales y regionales. También a través de su página web que por su alto índice de visitantes diarios actúa como una fuente de ingresos muy importante, ya que hoy en día es la vía de ventas más utilizada por lo usuarios y consumidores adheridos a la red.

Historia de Anim-Art
NIM-ART fue la primera empresa de animación creada en Galicia en el año 1991. Todos estos años hemos fabricado diversión y sonrisas a muchas generaciones, hemos creado escuela y la mayoria de Empresas de este sector en Galicia, Asturias y León están regentadas por personas que aprendieron con nosotros.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Anim-Art

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+Dz10 for youAlfil
Be to BeCarpenter's SonCocolonne
CopiplusDe CosasDiverlandia
Dt DetallesDulziaEurekakids
Fantasy StoreIglúLa Amparo
LuxuryHouse GiftMinniStoreMuy Mucho
Party FiestaPatilandia
Click para seleccionar todas las franquicias
He le�do y acepto pol�tica de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839