Franquicias Kombao.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Kombao

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Kombao

Nombre de la empresa
Tiendas Kombao

Dirección
calle F - nº 50 - P.I.Campollano
Albacete - Albacete

Persona de contacto
Hilario Tebar

Creación empresa 2012

Creación franquicia 2015

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
40.000

Canon de entrada

Royalty
0

Canon de publicidad
0

Duración del contrato
5

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
900 - 1200

Características del local
Nave industrial - Localización en polígono industrial

Población mínima
A partir de 90.000 habitantes en un ratio de 40km.

Kombao es una tienda de venta de artículos de segunda mano, física y online, que forma parte de una red de franquicias especializada en la tasación, transporte, tasación, exposición, depósito y venta de productos de segunda mano.

 

Las tiendas disponen de muebles y decoración: sillas, sofás, mesas, sillones, salones, dormitorios, iluminación y decoración; antigüedades como aparadores; electrodomésticos entre los que se incluyen: ordenadores, monitores; útiles y herramientas, productos para el bebé, ocio y deporte, como bicicletas y equipos de esquí, así como diversos complementos y artículos de bazar.

Franquicia Kombao

Kombao.com tiene una amplia experiencia en el depósito venta de segunda mano siendo el líder  reconocido en el sector en castilla la mancha.

Un almacén/tienda, Kombao es un negocio muy rentable para el emprendedor/a que necesitar empezar con poca inversión y dos vendedores, que podrá ir ampliando según las necesidades y demanda del negocio.

Kombao trata de ser una red dedicada al comercio de mobiliario y todo tipo de equipamientos de segunda mano bajo la fórmula del depósito-venta.

Nuestra forma de trabajar es muy sencilla y práctica: el cliente deposita su material para vender y cuando este es adquirido recibe el importe de la venta una vez deducida nuestra comisión.

Aplica técnicas de distribución eficientes en el  sector de bienes de ocasión, aporta rigor a un mercado poco organizado y ofrece completas garantías tanto al cliente como al comprador.
 
La franquicia Kombao.com  La segunda mano, y especialmente, los artículos voluminosos que proceden de viviendas, cese de negocios y otras actividades suponen  el 80 % del negocio de Kombao.com que con margen de beneficios pueden alcanzar el 100%.

Responsabilidad social. Es una actividad ecológica que contribuye activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental.

Las fortalezas de Kombao.com
La transparencia, la ética y el servicio personalizado en un negocio de segunda mano gestionado profesionalmente. El negocio de la segunda mano funciona bien en épocas de bonanza y también en épocas de crisis.

Servicios adicionales como la gestión de residuos, transporte de mercancías, actividades inmobiliarias y todo lo que se genera en torno a este negocio.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Kombao

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
7 en 1 Tinta RedAlfilBureau Vallée
Color PlusCopi CopyDebuenatinta
La Fábrica del CartuchoPrinkReal Color
TecnyshopTuink
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839