Franquicias Cdm Barber Shop.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Cdm Barber Shop

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Cdm Barber Shop

Nombre de la empresa
Cdm Barber Shop

Dirección
Ramón Sainz 36 Vista alegre
-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
30.000 €

Canon de entrada
No hay

Royalty
0%

Canon de publicidad
0€

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Cdm Barber ShopFranquicia Barbería

El mundo de la estética y mas el de las barberías es un sector muy competido debido a que en estos últimos años se a puesto de moda las barbas muy arregladas.

Por ello es necesario contar con una empresa con ideas innovadoras y la suficiente experiencia como para asegurar el éxito de la franquicia.

Franquicia Cdm Barber ShopDe forma que genere ingresos desde el día de su apertura. Para ello el propio director de la empresa trabaja mano a mano con el franquiciado.

De esta forma se consigue transmitir todas las ideas del franquiciado a la barbería para que quede a la perfección.

Pasos Para Montar Una Barbería

1.Reunirse con el Director.
2.Buscar el local de la futura Barbería.
3.Firma del Precontrato
4.Mientras se adecua el local se forma a los trabajadores
5.Una vez adecuado el local y predispuesto para recibir clientes se firma el contrato final.

Que implica montar una Barbería

Montar una barbería implica tener en propiedad un centro en el que recibirás clientes y entre tus deberes se encontrara: satisfacer a tus clientes y respetar las políticas.

¿De que nos encargamos nosotros?

Nosotros nos encargamos tanto de que los productos sean de la mayor calidad posible como de que los empleados estén bien formados aparte de que la barbería una vez montada quede en perfecto estado.

Idea de Negocio para Montar una Barberia

Cdm Barber Shop lanza al mercado la proyección del modelo negocio rentable en barberías, sustentándonos en el buen sentir de la profesión por cada barbero, la profesionalidad, el carácter y el buen gusto combinado para la creación del interiorismo, contando con una extensa profesionalidad y experiencia, ofreciéndola a cada uno de nuestros compañeros barberos para solventar cualquier situación que se presentan en el camino del mismo, ofrecemos un modelo de negocio de calidad y rentable pero más importante que todo un negocio sustentable en bases de fidelización de clientes y marketing digital, el carácter profesional es también uno de los punto fuerte a abarcar con nuestras barberías.

Imagen Corporativa CdmBarberShop

Nuestras barberías cuentan con una imagen corporativa propia juntando elementos como la calidad y el confort adecuando nuestras barberías con un toque vintage de madera con estilos rústicos que transmiten historia, una estupenda sala con un sofá donde tener temas de conversación, nuestras líneas de colores crean una barbería única reflejando estilo, sobriedad e higiene, combinado logramos dar ese toque de fidelidad que tantos nos gusta como usuarios de un producto y una marca.

Nuestros Productos y Rentabilidad

Cdm Barber Shop ofrece la sostenibilidad de productos dando a nuestros compañeros un producto de calidad certificada, de una marca reconocida a nivel española y a unos precios reales, teniendo claro la importancia de un producto en el negocio de las barberías.

Rentabilidad: Nuestro modelo de negocio abarca pilares importantes en el tema de la producción, compra, venta de productos y servicios, fidelización de clientes y un trabajo constante de nuestro departamento de marketing, teniendo la estabilidad del producto nos permitimos ofrecer a nuestros compañeros precios rentables y así poder dar servicios de calidad a un precio de agrado y aceptación.

Imagen coorporativa: Contamos con una línea de diseño de interior pulcro, elegante y duradera, con equipos y mobiliarios totalmente nuevos, comodos y resistentes, con bellos detalles.

Experiencia

Cdm Barber Shop acumula años en experiencia en el mundo de peluquería y estética, ofreciendo experiencia a la hora de cualquier situación ante un producto, cliente, etc. Teniendo nuestros propios centros dándonos experiencias y recolectando las mismas para ofrecer soluciones a nuestros compañeros y clientela. En Cdm Barber Shop la experiencia no es solo saber dar un buen servicio, sino también la forma de llevar un negocio y hacerlo rentable.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cdm Barber Shop

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
American FadeBajo Precio PeluqueríasBlanko Kiriki
CDM EstilistasDesmelénateExtensionmanía
Jean Claude OlivierLuxe to HairMalditos Bastardos
Optimmum EstilístasRodelasVany Peluquerías
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839