FRANQUICIA CÁLLATE LA BOCA

Cállate La Boca presenta su línea de moda y accesorios, basados en la ilustración atrevida, pop, y desenfadada, con diseños originales llenos de frescura y sentido del humor, para todas las edades.

Moda y accesorios para chico, chica y niño. Camisetas, Sudaderas, Gorras, Láminas decorativas, Alfombras, Material Escolar…y una gran variedad de complementos y accesorios.

Cállate La Boca es una marca que a través de sus dibujos y trazos únicos expresa su peculiar manera de ver la vida.

Con nuestros diseños queremos que las cosas mas cotidianas tengan algo que decir: lavadoras, furgos, pollitos que se pierden, un robot…Dibujos llenos de color, humor y frescura que se plasman en camisetas, sudaderas para chico y chica, bodys y camisetas para bebés y niños, gorras, láminas, alfombras, material escolar…Todo un universo pop de objetos cotidianos y divertidos. En esencia, alegría y color, porque así es como vemos la vida.

Cállate la Boca nace en San Sebastián hace 6 años con su primera tienda en El Kursaal. Posteriormente se abrieron tiendas en Irún, Pamplona, Gijón, Madrid y recientemente las 3 primeras franquicias en Granada, Zaragoza y Alicante.

Con un sólido proyecto de Expansión, Cállate La Boca planea llegar con sus tiendas propias y franquicias a las principales ciudades Españolas para cubrir la gran demanda que generan sus productos día tras día

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cállate la Boca

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Cállate la Boca
Nombre de la empresa
Cállate Niño S.L.
Dirección
Bº ventas 36 pabellón 2
Creación de la empresa
2001
Creacion de la franquicia
2007
Franquicias España
9
Franquicias extranjero
2

Fotos

Franquicia Cállate la Boca Franquicia Cállate la Boca

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

100.000 - 125.000
Canon de entrada
Según zona
Royalty
0
Canon de publicidad
3%
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
40-60
Características del local
Escaparate 4mts. Local céntrico en zona comercial
Población mínima
100.000