|
Nombre de la enseña
Quebramar
Nombre de la empresa
Quebramar
Dirección
C/ Ayala 27
Madrid - Madrid
Persona de contacto
Óscar Soler
Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias España 48
Franquicias extranjero 0
Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
1.300 / m2
Canon de entrada
8.000
Royalty
No hay
Canon de publicidad
No hay
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
SI
Metros del local
100
Características del local
Preferible planta baja
Población mínima
50.000 o previo estudio
Quebramar es una marca de casualwear de inspiración náutica para hombre y mujer, que tiene su origen e importante referencia en nuestro país vecino Portugal. Es una marca de ropa y accesorios que se caracteriza por su estilo moderno, elegante, desenfadado y deportivo y por sus precios altamente competitivos.
Quebramar que tiene su origen en el año 1989 ha experimentado un gran crecimiento por la calidad y diseño de su producto y por sus valores que están siempre presentes en sus colecciones y tiendas.
La marca ha tenido en el universo de la náutica y de la vela de competición no sólo su inspiración sino tanbiém sus primeros aficionados de tal forma que ha llegado a Patrocinador Oficial del Desafio Español en la 32ª America’s Cup. El diseño y producción de colecciones específicas para equipos de competición y patrocinios ha tornado Quebramar imbatible en este nicho de mercado y ha contribuido para el aumento de la notoriedad y percepción internacional de la marca
Actualmente la empresa tiene en su país de origen Portugal 43 tiendas repartidas por todo el país, 9 en España y 4 en Egipto. Sus planes de expansión ya avalados por su experiencia, es implantarse en las principales ciudades de España, puesto que por su excelente calidad, sus clientes y los precios apelativos de sus productos así lo demandan.
El Franquiciado en España va a encontrar un excelente negocio en auge, con una alta rentabilidad media y sobre todo, la entrada a una organización muy consolidada, con mucha experiencia en el sector de la moda casual wear.
Quebramar realiza una formación exhaustiva a sus franquiciados, en lo referente a escaparates, gestión y supervisión de la tienda, etc., para un buen desarrollo de la marca y un importante éxito de cada tienda. Su ubicación preferente de los locales, ha de estar en sitios céntricos a partir de unas dimensiones aproximadas de unos 100 metros cuadrados.
Quebramar es una marca sólida y con una imagen diferenciada. Definitivamente una apuesta segura para todos aquellos que buscan un negocio de éxito.