Franquicias Quebramar.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Quebramar

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Quebramar

Nombre de la empresa
Quebramar

Dirección
C/ Ayala 27
Madrid - Madrid

Persona de contacto
Óscar Soler

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias España 48

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
1.300 / m2

Canon de entrada
8.000

Royalty
No hay

Canon de publicidad
No hay

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
100

Características del local
Preferible planta baja

Población mínima
50.000 o previo estudio


Quebramar es una marca de casualwear de inspiración náutica para hombre y mujer, que tiene su origen e importante referencia en nuestro país vecino Portugal. Es una marca de ropa y accesorios que se caracteriza por su estilo moderno, elegante, desenfadado y deportivo y por sus precios altamente competitivos.
Franquicia Quebramar
Quebramar que tiene su origen en el año 1989 ha experimentado un gran crecimiento por la calidad y diseño de su producto y por sus valores que están siempre presentes en sus colecciones y tiendas.

La marca ha tenido en el universo de la náutica y de la vela de competición no sólo su inspiración sino tanbiém sus primeros aficionados de tal forma que ha llegado a Patrocinador Oficial del Desafio Español en la 32ª America’s Cup. El diseño y producción de colecciones específicas para equipos de competición y patrocinios ha tornado Quebramar imbatible en este nicho de mercado y ha contribuido para el aumento de la notoriedad y percepción internacional de la marca

Actualmente la empresa tiene en su país de origen Portugal 43 tiendas repartidas por todo el país, 9 en España y 4 en Egipto. Sus planes de expansión ya avalados por su experiencia, es implantarse en las principales ciudades de España, puesto que por su excelente calidad, sus clientes y los precios apelativos de sus productos así lo demandan.
Franquicia Quebramar
El Franquiciado en España va a encontrar un excelente negocio en auge, con una alta rentabilidad media y sobre todo, la entrada a una organización muy consolidada, con mucha experiencia en el sector de la moda casual wear.

Quebramar realiza una formación exhaustiva a sus franquiciados, en lo referente a escaparates, gestión y supervisión de la tienda, etc., para un buen desarrollo de la marca y un importante éxito de cada tienda. Su ubicación preferente de los locales, ha de estar en sitios céntricos a partir de unas dimensiones aproximadas de unos 100 metros cuadrados.

Quebramar es una marca sólida y con una imagen diferenciada. Definitivamente una apuesta segura para todos aquellos que buscan un negocio de éxito.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Quebramar

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet9Noventay9De5en5
Ibiza RepublicLibelula ShopMaxi Diez
Maximum 12 €MileniumStock Marca
Click para seleccionar todas las franquicias
He le�do y acepto pol�tica de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839