Franquicias Polo Horse.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Polo Horse

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Polo Horse

Nombre de la empresa
Polo Horse

Dirección

-

Persona de contacto
Andrés Cuenca

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Polo Horse

Nos dedicamos al diseño, fabricación y distribución de ropa y complementos a través de tiendas propias, franquicias y tiendas multimarcas.

Nuestros productos se caracterizan por la calidad de los materiales empleados en la producción: 100% algodón en el 70% de nuestros productos, además del excelente P.V.P que ofrecemos.

Intentamos que la fabricación de nuestras prendas se lleva a cabo íntegramente en España. Gracias a nuestro riguroso proceso de fabricación y a nuestro departamento de control de calidad, nuestras prendas llegan a los puntos de venta en magníficas condiciones, evitando de esta manera devoluciones por defectos o taras.

Evolución de la marca:

Durante estos 6 años hemos podido ver cómo se ha ido convirtiendo en una marca creativa, dinámica y con buena aceptación por parte de nuestros clientes, tanto españoles como de otros países. Es por ello que en estos últimos años numerosas empresas se han interesado por nuestra firma ya que la han visto como un negocio sólido en el que invertir.

Tiendas Polo Horse

Para exponer las colecciones, recomendamos que las tiendas posean unas dimensiones que permitan mantener los criterios de imagen y exposición del producto que hemos diseñado para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al cliente de la compra.

Sistema de franquicia

Polo Horse pone a su disposición un servicio que abarca todos los aspectos de la comercialización del producto y gestión de la franquicia. Nuestro equipo está siempre al corriente de las últimas tendencias en moda, gestionamos el stock de la tienda a través de un equipo informático especializado, ofrecemos colecciones completas, amplias y surtidas. Además proporcionamos asesoramiento en la gestión, exposición y venta.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Polo Horse

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet9Noventay9De5en5
ESPRITFrikingHarper & Neyer
Ibiza RepublicLibelula ShopMaxi Diez
Maximum 12 €Stock MarcaZapa10
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839