FRANQUICIA CREATESSE

Createsse son tiendas de bisutería diferentes, que comercializan todo tipo de materiales para la realización de joyería creativa por parte de sus clientes. Una tienda para personas creativas que quieran realizar sus propias creaciones, totalmente personales

CREATESSE es un nuevo concepto de comercio, basado en lo que llamamos la “bisutería creativa” o el “do-it-yourself” americano.

En las tiendas CREATESSE ofrecemos un amplio surtido de productos para que el cliente pueda diseñar y montar sus piezas de bisutería y complementos de forma personalizada y a medida, de forma sencilla y económica.

En CREATESSE nuestro cliente encuentra cuentas de cristal, abalorios de madera, acrílico y otros materiales, fornituras de metal, hilos y cordones para enfilar, herramientas y libros,....

Además, para que nuestros clientes se animen a crear cada vez complementos más sofisticados, ofrecemos elementos de valor añadido: Cursos, modelos, magazines con ideas creativas, concursos,...Y para las clientas menos atrevidas, incluso les proporcionamos la posibilidad de hacerles sus diseños.

Todo esto añadido al soporte de la Web www.createsse.es, un sistema informático de ventas y pedidos muy completo y sencillo de utilizar, una amplia gama de productos nuevos cada mes, formación inicial y continua a los franquiciados, permite incorporarse a un negocio fácil de gestionar, con un coste de entrada pequeño y en que el límite sólo lo pone la imaginación.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Createsse

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Createsse
Nombre de la empresa
Amelia González, S.L.
Dirección
C/ Nicolás Ortega Pagan, 2
Creación de la empresa
1995
Creacion de la franquicia
2007
Franquicias España
7
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Createsse Franquicia Createsse

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

45.000
Canon de entrada
9.000
Royalty
5%
Canon de publicidad
0
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
35
Características del local
Zona urbana, centro comercial
Población mínima
50.000