Franquicias Top 10 Boutique.
  1. Franquicia de Moda complementos.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Top 10 Boutique

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Top 10 Boutique

Nombre de la empresa
Top Boutique

Dirección

-

Persona de contacto
Dpto. Expansión

Creación empresa 2013

Creación franquicia 2019

Franquicias España 6

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
Desde 21.000 €

Canon de entrada
5.000 €

Royalty
No hay

Canon de publicidad
No hay

Duración del contrato
1 año renovable hasta 5

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
Desde 50 m²

Características del local

Población mínima
10.000 habitantes

Franquicia Top 10 BoutiqueFranquicia Top 10 Boutique

Top 10 y Top 15 Boutique nace de la profesionalidad y saber hacer de dos mujeres emprendedoras, que no solo se han formado, si no que han dedicado su vida entera al sector Retail textil. Dos mujeres que viven por y para la moda, en todas sus vertientes.
De esta fusión se forma la marca, creada con todo el mimo y cuidado que nace de nosotras, que amamos profundamente lo que hacemos... no podría ser de otra manera.


Top 10 y Top 15 Boutique, es la fórmula renovada y mejorada del sector franquicias Low Cost a precio único, gracias a nuestro amplio abanico de complementos y surtido de ropa, conseguimos ofrecer un necesario y demandado producto basándose en las últimas tendencias de moda logrando así, surtir al mercado de un producto actual a un precio absolutamente asequible.


Tenemos la certeza de que este, nuestro modelo de negocio, es el negocio del futuro, y no solo en el sector textil. Nuestra premisa es cuidar y formar a nuestros franquiciados, apoyarles y hacer un seguimiento minucioso de todas nuestras unidades, llevándoles de la mano hacia el éxito, porque el éxito de nuestros franquiciados... es el nuestro!
En Top 10 y Top 15 Boutique somos una gran familia, y tratamos de forma personalizada las necesidades y peticiones de cada uno de
nuestros franquiciados, porque estamos aquí... ¡por y para ti!
Bienvenid@s al equipo!


Top 10 Boutique ¨Basic¨
Es un concepto de venta al público de precio único destinado a la venta de ropa y complementos para mujer centrado en dos premisas esenciales: el precio del producto y la calidad, unidos a la modernidad del mismo. Esto nos ha llevado a renovar la formula, creando un establecimiento donde todos los productos son vendidos a un mismo precio: diez euros, sin excepciones.
El cliente que acude a nuestras tiendas lo hace para obtener un producto ventajoso y moderno, un artículo distinto que rota constantemente en el establecimiento para poder así presentar cada semana un nuevo genero adaptado a las nuevas tendencias y sobre todo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes que ante el cambio económico, han cambiado considerablemente su inclinación en el momento de gastar el dinero para vestirse.


Top 15 Boutique ¨Deluxe¨
Muestra un concepto de tienda más cuidado.
Nuestro equipo de compras tiene como misión elaborar minuciosamente la selección de prendas y complementos para ofrecérselas a los clientes en forma de colecciones temporales. Además, un equipo de diseñadores, desarrolla distintas colecciones de fabricación propia que consiguen dotar a nuestras tiendas de un producto único y exclusivo. Pretendemos que en nuestros establecimientos se cree ese ambiente que haga sentirse a la mujer cómoda en un espacio diseñado para ella, sin que el precio Low Cost signifique bajo en calidad, sino todo lo contrario: moda actual inspirada en las últimas tendencias de las pasarelas internacionales.
Tu personal assistant estará contigo en todo momento, te ayudará en la gestión diaria de la tienda, supervisará las ventas, te guiará en la realización de pedidos en consonancia a las ventas obtenidas, nos guiaremos por objetivos. Finalmente nos convertiremos en tu aliado y en tu ayudante particular formando parte de la gestión interna de tu negocio


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Top 10 Boutique

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+Dz+ Q Outlet9Noventay9
A. ReprepolActivatte By BrazilAmazing Jewelry
ATICO30Cay VilleCharm
CocomenesesDe CosasExplosión
Factory RomeroKokerLenag Nazeki
Lola Moda y CalzadoMGO ModaMilenium
MoolberryOh My Clutch!Samarkhanda
Shifu es baratísimoTressonUrban Jungle
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839