Franquicias Truly Nolen.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Truly Nolen

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Truly Nolen

Nombre de la empresa
Truly Nolen

Dirección
C/ Valle de Arán, 9
Valladolid - Valladolid

Persona de contacto
André Albuquerque Rodrigues

Creación empresa 1938

Creación franquicia 1938

Franquicias España 10

Franquicias extranjero 186

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Canon de entrada
Desde 5.000,00€

Royalty
6%

Canon de publicidad

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
20 m2

Características del local
Pequeña Oficina

Población mínima

Truly Nolen es una empresa de control de plagas, la franquicia está especializada en la eliminación de ratones y atiende tanto a generales, como a particulares.

 

Los servicios son realizados por expertos en la limpieza, fumigación y desinfección de hogares, empresas e instalaciones industriales. Los profesionales también se encargan de la eliminación de plagas de insectos, hormigas, termitas y otros pequeños animales y roedores que puedan poner en peligro la salud de los propietarios, clientes, trabajadores o la infraestructura del edificio.

 

Si te interesa contribuir a la higiene y salubridad de las viviendas y negocios de tus clientes, no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos de manera inmediata y profesional.

Franquicia Truly NolenFranquicia Truly Nolen

Truly Nolen International es conocido mundialmente como el estándar en calidad y excelencia de control de plagas. Truly Nolen es una de la compañías de control de plagas que mas rápido crece, con mas de 186 sucursales y en 58 países alrededor del mundo.

Ser el dueño de una franquicia o Máster Franquicia de Truly Nolen le ofrece la oportunidad de crecer y desarrollar su propio negocio, aprovéchese de los famosos autos ratones de Truly Nolen, y participe en la equidad de la marca y de otras herramientas de marketing que nuestro equipo ha creado. Júntese con este equipo exitoso, llame a nuestras franquicias actuales y pregúnteles sobre Truly Nolen.

Usted va a encontrar muchos empresarios felices que están realizando su sueño de tener su propios negocio con el apoyo de sistemas que los ayuda a crecer y ser rentables. Truly Nolen International va a estar con usted desde el principio proveyéndolo con una orientación y un sistema de entrenamiento continuado para usted y sus empleados.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Truly Nolen

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
5áSecDetailCarDo Laundry
FreshGrupo DLRInHome Servicios
IpsoLavadooMardi
Nature LavanderíaOpen WashSerdicam
SerHogarsystemService WashTu Bienestar
Vaciado de PisosWaterProof
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839