Franquicias La Yaya Costurera.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia La Yaya Costurera

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
La Yaya Costurera

Nombre de la empresa
La Yaya Costurera S.L.

Dirección
Avda. República Argentina, 9-11
Barcelona - Barcelona

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 1995

Creación franquicia 2003

Franquicias España 45

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
23.900

Canon de entrada

Royalty
200

Canon de publicidad
No hay

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
20

Características del local

Población mínima

Franquicia La Yaya CostureraFranquicia La Yaya Costurera

Especialistas en transformaciones y reciclaje de cualquier tejido, ante y piel, tanto en prendas de vestir como en ropa del hogar. Todo ello en tiempo récord con nuestros métodos y equipos de trabajo que agilizan la confección, el control y la organización de su ropa.

Decídase a formar parte de nuestra red de tiendas y tendrá todo un equipo humano para ayudarle, no sólo al inicio, sino a lo largo de todo el camino, para que su éxito sea otro más de los nuestros. Trabaje en equipo y siéntase arropado por una gran empresa, aprovechándose de la experiencia de más de 40 tiendas y más de 120 personas que forman el grupo de La yaya costurera.

Nuestra marca es plenamente conocida como sinónimo de calidad y buen hacer

La yaya costurera es un nombre que evoca confianza, tradición y profesionalidad, con una imagen moderna y atractiva que diferencia nuestra enseña del resto del sector. Nuestra presencia en destacados medios de comunicación conjuntamente con nuestra profesionalidad y constante innovación en técnicas de confección, ha conseguido el reconocimiento de nuestros clientes manifestado mediante su fidelidad.

Es un sector en auge

Por nuestra experiencia hemos constatado que las nuevas generaciones no cosen y que quienes por edad podrían hacerlo, no quieren.

Nuestras tiendas están ubicadas en sitios estratégicos

Orientamos a nuestros franquiciados en la búsqueda de un local comercial adecuado y le asesoramos en la negociación del contrato de arrendamiento.

Software avanzado especialmente diseñado para la gestión y control de las tiendas

Todos nuestros franquiciados reciben un avanzado software diseñado especialmente para la gestión y control de las tiendas que actualizamos continuamente ampliando al máximo sus posibilidades y que le permite gestionar su negocio de forma fácil, intuitiva y segura, desde su propia tienda o desde la ubicación que usted elija.

Ofrecemos un proyecto personalizado de decoración de su local

Ofrecemos un proyecto personalizado de decoración de su local, con material corporativo en el que se incluye el mobiliario y maquinaria necesario para una tienda de arreglos de La yaya costurera además de la muñeca "La yaya" insignia de nuestras tiendas.

Diseñamos campañas de publicidad

Diseñamos, de forma personalizada, campañas puntuales de publicidad y marketing, empezando por una campaña de lanzamiento.

Una pieza fundamental de este negocio es la formación

Ofrecemos un servicio de formación continua además de formación inicial de dos semanas en nuestra escuela-taller donde obtendrá los conocimientos necesarios para gestionar su tienda, tanto en el manejo del software, como en técnicas de ventas, atención al cliente y métodos de trabajo más efectivos y rápidos que los tradicionales.


Asesoramiento en el proceso de selección del personal

Asesoramos a nuestros franquiciados en el proceso de selección de personal y le ayudamos en la formación de los trabajadores.

Le asistimos en lo que necesite

Cuando forme parte de nuestra red tendrá todo un equipo humano de la central franquiciadora para ayudarlo no solo al inicio, sino a lo largo de todo el camino para que su éxito sea uno más de los nuestros.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Yaya Costurera

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
5áSecBloomestDetailCar
Do LaundryFreshGrupo DLR
InHome ServiciosLavadooNature Lavandería
Open WashSerdicamSerHogarsystem
Service WashTu BienestarVaciado de Pisos
WaterProof
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839