Franquicias Tecnax.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Tecnax

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Tecnax

Nombre de la empresa
Tecnax Soluciones de Internet

Dirección
C/ Graus nº 1
Barbastro - Huesca

Persona de contacto
Miguel Ángel

Creación empresa 2004

Creación franquicia 2004

Franquicias España 58

Franquicias extranjero 3

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
2.000 €

Canon de entrada
0

Royalty
0

Canon de publicidad
0

Duración del contrato
0

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
0

Características del local
0

Población mínima
0

Tecnax soluciones de internet ofrece un modelo de negocio que permite con una mínima inversión y un crecimiento progresivo tener una gran explotación y grandes ingresos.

Franquicia TecnaxEsta franquicia no está sujeta a los costes fijos de tener un local y personal para atención al público. Permite una flexibilidad en el horario incluso compaginar con otras actividades.

El negocio consiste en la colocación en Hoteles, Bares, Zonas comerciales, Albergues, etc… de máquinas de acceso a internet por monedas y expendedores Wifi. Las máquinas de acceso a internet permiten la conexión a internet por tiempo limitado en función la moneda que se haya introducido. Los expendedores WIFICASE imprimen tickets con un código que nos dará acceso a internet mediante wifi en función del importe introducido.

Con Tecnax el éxito está asegurado, a diferencia de negocios con local donde un error en ubicación o estrategia pueden hacer perder toda la inversión, con una máquina Tecnax los errores están admitidos ya que si una máquina no funciona, esta puede cambiarse a otro tipo de local sin perder la inversión.

Franquicia TecnaxTecnax cuenta con un departamento de asesoramiento en el negocio que le ayudará a decidir cuáles son los mejores lugares para la colocación de máquinas.

Con Tecnax dispondrá de un asesor personal que le indicará como conseguir nuevos clientes y cuáles son las mejores estrategias para mantenerlos. A través de las plataformas tecnax.net y wificase.net podrá consultar el estado de sus maquinas y su recaudación en tiempo real, sus máquinas trabajarán por usted.

Con el cupón de descuento de franquicias al día tendrá un 30% para lanzar su negocio en la adquisición de sus 4 primeras máquinas.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnax

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A+DigitalAnunciaARDMedia
Ayer y hoyCarta.barCopi Copy
CopiplusDeporte HDDevuelving.com
DitraliEl SalvaperiódicoEmpresario 2.0
FidelcityibüümerangIdonms
InformadosLa Compañía RotuleraLomejordelbarrio
NetllarOferaliaPadcelona
Portaldetuciudad.comProxiticketPublicalle
Punto DipSiletransTu Móvil
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839