Franquicias IAD.
  1. Franquicia de Inmobiliarias / Financieras.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia IAD

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
IAD

Nombre de la empresa
Aurélie Berger

Dirección
Calle Puig Padrós 16
Sant Pere de Ribes - Barcelona

Persona de contacto
Aurélie Berger

Creación empresa 2008

Creación franquicia 2018

Franquicias España 350

Franquicias extranjero 10.650

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
320,00EUR

Canon de entrada
210,00EUR

Royalty
31% de la comisión de cada venta.

Canon de publicidad
75 € + iva 6 meses, luego 110€ + iva/mes

Duración del contrato
Indefinido con un mínimo de permanencia de 6 meses

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
Trabajo desde casa. Puede operar en cualquier luga

Características del local

Población mínima

Franquicia IAD

IAD es una red inmobiliaria internacional de nueva generación. Con un concepto de negocio rentable, innovador y dinámico para invertir. Con IAD puedes emprender en el sector inmobiliario, creando un patrimonio internacional gracias a este concepto innovador que se forjó en el año 2008 en Francia y que se basa en 3 pilares:

- Experiencia inmobiliaria

- El potencial de Internet

- La fuerza del marketing de red.


IAD es una franquicia de baja inversión que se adapta a las necesidades del mercado actual. Es un proyecto internacional que surge de la ambición de crear una red inmobiliaria de última generación, basada en la aportación de valor tanto a propietarios, como a compradores/arrendatarios.

Ventajas que ofrece IAD:

Franquicia IADExperiencia e Internacionalización. IAD es una empresa consolidada con presencia en Francia, Portugal, Italia, España y ahora Alemania.
Rigurosidad y Valores demostrados durante el rápido desarrollo de IAD en países en los que está presente. Financial Times la ha incluido en su último informe de crecimiento a IAD France como una de las 1.000 empresas europeas de mayor desarrollo.

Marketing de Red. Este sistema genera los óptimos resultados gracias al espíritu de colaboración y trabajo en equipo que define a esta empresa. Así como la posibilidad de aumentar unos ingresos recurrentes, que finalmente se convierten en un Patrimonio cuantificable y monetizable.

Alma Tecnológica. Las nuevas Tecnologías, el tratamiento de la información de las Bases de Datos y el conocimiento de los nuevos hábitos de consumo de los propietarios y compradores de viviendas son una de las bases del éxito de IAD. Así como las Herramientas de última generación desarrolladas para la captación de propiedades y valoración de viviendas. CRM.

La aplicación para móviles NosRezo permite captar prescripciones de viviendas en venta en los países en los que IAD tiene presencia. Esta aplicación la disfrutan actualmente más de 350.000 usuarios.

Formación gratuita, desde el primer día. Implica la realización de cursos Online y Presenciales, así como un Coaching personal durante toda la trayectoria en IAD. Desarrollada para la integración de profesionales con experiencia en el sector inmobiliario y sin ella.

Soporte en comunicación. Acciones continuadas para para aumentar la Notoriedad y la Presencia en redes sociales y ferias. IAD tiene gran difusión en 140 portales inmobiliarios nacionales e internacionales.

Teletrabajo, como medio para conseguir un de ahorro costes fijos. El soporte tecnológico de IAD supone también una mayor eficiencia y optimización del tiempo de los asesores inmobiliarios. Finalmente, la inversión en un sistema como éste requiere de una menor inversión, mientras su retorno es mayor.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con IAD

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AdaixAgencia MadridAgentplus +
Alfa InmobiliariaAlquilacasaAlquilofacil
BuveCB Global LuxuryCentury 21
Coldwell BankerDonpisoFinkoa
Garanty HomeHola! Real Estate CompanyIndependence Yachts
InmoHappyIWGKW España
La Casa AgencyLocaliumLook & Find
Outlet de ViviendasPGS FinancePGS Inmo Invest
PlanetacasaRealty PlusRemax
ReNOVAformaReparaTuDeudaSolo Alquileres
SolviaSupiso.comThe Simple Rent
Valcón Inmobiliaria
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839