Franquicias Urbytus.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Urbytus

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Urbytus

Nombre de la empresa
Urbytus

Dirección
Avenida Alcalde Clemente Díaz Ruíz 8
Fuengirola - Málaga

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2009

Creación franquicia 2011

Franquicias España 28

Franquicias extranjero 3

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
3.500

Canon de entrada
3.500

Royalty
50%

Canon de publicidad

Duración del contrato
1 Año

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
No es necesario

Características del local
No es necesario

Población mínima

Urbytus – Una manera fácil y sin Gastos y Sin Riesgos
Es una empresa que permite a sus distribuidores crear webs para comunidades de propietarios, administradores de fincas y proveedores de servicios en este sector.

¿Qué es Urbytus?

Franquicia UrbytusLa falta de comunicación entre los propietarios de una comunidad y la falta de transparencia en el sector de la administración de fincas son la causa de que, cada año, se originen miles de quejas y juicios entre propietarios y sus comunidades. Además a pesar de que el uso y desarrollo de aplicaciones de Internet ha experimentado un crecimiento inmenso tanto en el sector público como en el privado, el sector de la administración de fincas y la gestión de comunidades de propietarios, al igual que la integración con los proveedores de servicios involucrados en este sector, aún no disponen de una plataforma estándar o reconocida, y como consecuencia ha dejado al sector con la necesidad de una plataforma integrada a fin de:

• Mantener a todos los vecinos informados de lo que está sucediendo en su comunidad, evitar el aislamiento de las personas y fomentar la integración dentro de la comunidad.
• Recibir, tanto los propietarios como el comité, información telemática actualizada de los administradores de fincas, ahorrando en costes de gestión.
• Mejorar la gestión de los servicios ofrecidos por los proveedores (electricistas, fontaneros, etc.) y el seguimiento de los trabajos realizados en la comunidad.
Urbytus como su objetivo principal ha creado varios plataformas web estándar para la gestión de comunidades de propietarios y administradores de fincas a través de la combinación de una red de portales específicos para los mismos y para sus proveedores. Urbytus ha desarrollado tres plataformas web que puede integrarse para compartir información, o funcionar de forma independiente para una sola comunidad, administrador o negocio.


1. Cuáles Son Nuestros Servicios Web

i. OCM: Portal web para Comunidades de Propietarios. www.ocm-online.es

OCM es el portal desde el cual las comunidades pueden crear de forma segura su propio sitio web en cuestión de minutos. Los propietarios tienen acceso directo a los eventos y noticias de la comunidad, las reuniones y sus cuotas. OCM es una red comunicaciones diseñada específicamente para las comunidades de vecinos, desde la cual los propietarios pueden solicitar asesoramiento y apoyo de los vecinos, promocionar su propiedad (si está en venta o alquiler) y vender artículos a través de un servicio similar a eBay. OCM ayuda a las comunidades ahorrar entre 3 hasta 10 euro por propietario al año, lo que significa un ahorro bastante significante.

ii. UrbAdmin: www.urbadmin.es

Los Administradores de fincas pueden utilizar UrbAdmin para gestionar a la vez varias comunidades de OCM. Al integrar un sistema de gestión de correo electrónico, UrbAdmin se convierte en la plataforma ideal para la comunicación y gestión de tareas. Además, gracias a que la información se almacena de forma segura en una plataforma web, el administrador ya no tiene que preocuparse por copias de seguridad, ahorrando tiempo y dinero en servidores y otros costes de mantenimiento.

iii. BizXense: www.BizXense.com

BizXense es un directorio de empresas, diseñado para conectarse a las plataformas OCM y UrbAdmin, si bien puede funcionar de forma independiente. El máximo potencial del sistema reside en que a través de nuestras plataformas los proveedores de servicios registrados recibirán solicitudes directamente de los propietarios y administradores que, a través de sus portales, publicarán peticiones de presupuestos y órdenes de trabajo, podrán valorar los servicios recibidos y dejar testimonios de los mismos.


2. De qué sirve todo esto?


Se estima que en los próximos 5 años 80% de las comunidades y administradores de fincas tendrán una web de una forma otra. En España hay más de 11M propiedades bajo la Ley Horizontal de Propiedad que forman parte de una comunidad y hay más de 15,000 administradores y aproximadamente unos 3M de proveedores de servicios a este sector. El total potencial de este mercado es de 330,000,000 euros. Teniendo en cuenta la competencia, solo el 10% de este mercado es un mínimo de 50,000 euros anuales para cada distribuidor.

3. Que gano yo?

Nuestro sistema de resellers online es un sistema bajo inversión que le permite dar de alta a comunidades de vecinos, administradores de fincas y proveedores. Al principio tendrás que encontrar y dar de alta a varias comunidades. Algunas quieren la versión Platinum y pagaran por no recibir comisiones (así que recibirás su comisión de venta y las renovaciones) y otros quieren la versión gratis.

En la versión gratis, ganaras de una forma indirecta. En todas estas comunidades tienes la opción de colocar un anuncio en la página principal de la comunidad. Este anuncio puede ser de tu propio empresa para que puedes atraer más clientes a tu negocio, o puede ser de un patrocinador. Con unos 20 o 50 comunidades podrás fácilmente buscar uno o más patrocinadores quien te pagaran miles para llegar a estos comunidades.

Además no te olvides de todos los proveedores de servicios como fontanero, electricista, mecánica, aire acondicionado, calefacción, pintores, etc, etc quien estarán más que dispuesto para pagar una solo cuota de €85 + IVA al año para poder anunciar en BizXense el directorio de negocios para comunidades. Ellos recuperaran este inversión en la primera llamada y tu ganaras 50% por cada alta y por supuesto la comisión de renovación anual.

Ah, todavía queda una cosa más. Los administradores de fincas. Ellos necesitan nuestro software para gestionar las comunidades online. Por cada alta recibirás una comisión y no tengas miedo de darle de alta gratis para que lo prueben. (Una vez adicto no lo dejaran), así que tarde o pronto todos se convertirán a la versión de pago que tiene los módulos que más necesitan.

Todavía tienes dudas? Porque no nos llamas y te hacemos una demo en vivo online y seguro que te quedaras convencido. Lo importante es ser el primero. Ya no queda sitio para competición en Facebook, Twitter y Tuenti o Grupon pero tienes la oportunidad a ser unos de los primeros en Urbytus.

VENTAJAS

• Un negocio con gran proyección de futuro y en constante crecimiento.
• Apoyo y asesoramiento continúo de una compañía con larga trayectoria.
• Cartera de Clientes proporcionados por el Franquiciador.
• Olvídese de los gastos innecesarios: no necesita local, ni empleados, ni equipos
• Podrá trabajar desde casa y a tiempo parcial. ¡Usted marca el ritmo!
• Total disponibilidad de su tiempo, sin jefes ni horarios.
• Amortización de la inversión en los primeros 6 meses.

No dejes escapar esta oportunidad y monta tu negocio Urbytus


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Urbytus

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+MobilePro7 en 1 Tinta RedA+Digital
AlertaphoneAlfilARDMedia
BEEPColor PlusDebuenatinta
Devuelving.comDigital AsistenciaEcomputer
EmovilEmpresario 2.0FiberBlaster
FidelcityGamer´s ParadiseHola Mobi
IdonmsIRiparoNetllar
OferaliaPCBOXPhone House
PrinkSmartcenterTuink
Tu Móvil
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839