FRANQUICIA REPARARPORTATIL.COM

RepararPortatil.com ofrece a profesionales del sector, formar parte de un grupo sólido y con amplia experiencia en el mundo de la informática.


Somos líderes a nivel peninsular en reparación de portátiles de todas las marcas fuera de garantía de fabricante. Ofrecemos a emprendedores con tienda y empresas con visas de futuro, que previamente tengan experiencia en reparación de ordenadores u ordenadores portátiles, la autorización de uso de nuestro logotipo en su tienda, compatible con logotipo propio.

Un claro beneficio de asociación de imagen a la especialización. Autonomía en sus reparaciones o bien, si no se encuentra totalmente facultado en ellas, descuentos de 15% de las mismas tanto en material como mano de obra, recogida y entrega a nivel peninsular gratuita. Enlaces en nuestro dominio a su dominio e inclusión de sus datos profesionales, por una cuota mensual realmente baja. 75,00€ + IVA.
Entregamos logotipo tamaño 1*0,5 m.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con RepararPortatil.com

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
RepararPortatil.com
Nombre de la empresa
Coquillat Informática S.L.
Dirección
C/ Nicaragua 57-59, local 1
Creación de la empresa
2007
Creacion de la franquicia
2011
Franquicias España
4
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia RepararPortatil.com Franquicia RepararPortatil.com

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

0
Canon de entrada
0
Royalty
75€ / Mes
Canon de publicidad
0
Duración del contrato
Semestral
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
10
Características del local
zona comercial
Población mínima
no requisito