Franquicias Thai-Scoops.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Thai-Scoops

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Thai-Scoops

Nombre de la empresa
Thai-Scoops

Dirección

-

Persona de contacto
Cristian

Creación empresa

Creación franquicia 2015

Franquicias España 1

Franquicias extranjero 8

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
35.000 €

Canon de entrada

Royalty
5% del valor fiscal

Canon de publicidad
2% del valor fiscal

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
De 5 a 35 m²

Características del local

Población mínima

Franquicia Thai-ScoopsElaboración helado 100% natural, ante los ojos del cliente.

Ofrecemos una experiencia, no un mero producto, ya sea helado, Puffle o Batido de Leche, nuestros productos son frescos y saludables, creados delante de tus ojos, siendo una delicia para tus papilas gustativas.En vez de idolatrar todos los productos que fabricamos y lo que hace que cada receta sea especial, queremos decirte que es lo que hace que nuestros productos sean únicos.

Franquicia Thai-ScoopsThai Scoops es una alterativa sana para los amantes de los postres. Nuestro helado es preparado al 100% de leche y fruta fresca, y es uno de los productos con contenido de azúcar más bajo del mercado, hecho delante de tus ojos por personas dedicadas, que hacen una forma de arte al preparar el helado artesanal Thai Scoops. Hemos creado Thai Scoops para los seres queridos, por respeto y reconocimiento a nuestros clientes, ofreciéndoles un producto sin conservantes ni sabores sintéticos, pero con un rico sabor cremoso y responsablemente presentado de una manera única. Con una amplia gama de productos, Thai Scoops se adapta a cada cliente, sin importar las preferencias, bien si te gustan los sabores frescos – cereza, bayas, arándanos, u optas por algo dulce – Mars, Raffaello, Ferrero Rocher, garantizamos una experiencia única que será una delicia para tus sentidos.

Aunque todavía está en una etapa temprana, el concepto Thai Scoops – “Felicidad Hecha en Casa” representa nuestro deseo de transformar la forma de entender uno de los postres más populares del mundo y ofrecer una emoción, una experiencia memorable e inconfundible, no sólo un producto. Hasta ahora, hemos abierto cuatro tiendas – en Bucarest, Timisoara, Cluj-Napoca y Constanta, todas ellas en 2016. Y porque compartimos nuestra alegría contigo, a través de la franquicia, cualquier empresario puede continuar la maravillosa historia de Thai Scoops a nuestro lado.

Los dulces fríos siempre han sido fascinantes, incluso en la antigüedad. En el primer siglo el emperador romano Nero ordenó a sus sirvientes que le trajeran nieve de las montañas, para refrescar sus bebidas afrutadas. Sabemos que Alejandro Magno disfrutaba de la nieve y del hielo con sabor a miel y néctar. Marco Polo trajo una receta muy similar al sorbete del extremo oriente. En 1559, después del descubrimiento de la reacción entre el hielo y la sal, el helado, como todos lo conocemos, aparece en Italia y desde entonces comenzó su viaje por el mundo.

En 2016, la economía mundial registró un crecimiento de sólo 2,2%, el crecimiento más lento desde la última recesión del 2009. Como una paradoja de este lento crecimiento, el mercado de helados tiene un crecimiento bastante robusto. El elemento más importante de este crecimiento es la absorción en países emergentes como Brasil y China, donde, gracias a la subida de los ingresos, este mercado representa hoy alrededor del 2% del mercado mundial de helados. Estados Unidos, un ex líder en ventas de helados, ha visto sus ventas caer a medida de que más y más personas van tomando conciencia del vínculo entre el consumo de azúcar y la obesidad. En 2016 las ventas de la industria de los helados ascendieron a 7,7 mil millones de dólares, con un aumento constante del 0,5% en los últimos 3 años. En 2016 el promedio de ventas por empresa fue alrededor de 18 millones de dólares. Un aumento de alrededor del 12,8% se observa en las empresas que tienen entre 20-99 empleados.
Y aunque los mercados maduros como Francia, Alemania y Japón están experimentando un crecimiento bastante estable, sigue habiendo un gran apetito del consumidor para ver ideas innovadoras. El mercado de los helados es un semillero de la innovación y las tendencias surgen en una parte del mundo para inspirar la innovación en otro, y este es el caso con esta nueva forma de hacer helados como en Tailandia.

Según un informe, Asia es actualmente el mayor mercado de helados, seguido por Norteamérica, Europa y otros. ALEMANIA, TURQUÍA Y ESPAÑA SON LOS PRINCIPALES CONTRIBUYENTES AL CRECIMIENTO en Europa. Aparte del crecimiento de la población, varias razones son las que impulsan el crecimiento global del mercado de helados, razones como sabores innovadores con nutrientes añadidos, la asociación de helados con alimentos y bebidas populares como batidos de leche y batidos y también llevarlos al público largo como un postre de alta gama y asequible.

También hay una competencia flotante, incluyendo la reciente ola de marcas artesanales que han capturado la imaginación de los consumidores – y el dinero – en tiendas, en línea y en el congelador de las tiendas de comestibles. Las pequeñas empresas han identificado lo que los consumidores no necesariamente sabían que querían: helados elaborados con ingredientes de calidad que ofrecen sabores nuevos y ahora omnipresentes como el dulce de leche o el caramelo salado.

El mercado de los helados sigue sintiendo el pulso de los consumidores para ofrecer mejores opciones, pero la categoría está respondiendo en una variedad de maneras para satisfacer esta demanda.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Thai-Scoops

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten35 Burger100% Dulce de Chimenea
Aloha PokéAmerican Cream (The)Asasur
Australian Restaurant RedRooBagelsteinBalear Cocina Mediterránea
BertizBe WaffleBodega La Doma
BokadiumBokatinesBrasa y Leña
Café & TapasCantina MariachiCarlos Arroces
Carl´s Jr.Casino ParkCat Café
Cervecería 100 MontaditosChocolates ValorChurroti
Conrado´s CafeCorte y JamónCrepissima
DelichurrosDemaria HorecaDescubre La Tapa
Don GEl EmbarcaderoEl Molí – Pan y Café
Fio de LiñoFlamenqura GastroFrankfurt Medieval
Fresc CoFrutas Prohibidas Juice BarGiganton
GinosGoofrettiHits Noodles
Iaia NitaKingChurroKono Pizza
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
La Antigua ChurreríaLa ChelindaLa Clote
La Fruta ProhibidaLa GarrigaLa Gitana Loca
La Mafia se sienta a la MesaLa Mar de GambasLa Ramona
La RapaLas Cositas de CaiLas Pizzas d´Herber
La Tía JuanaLemongrassLettus
LIZARRANLizarran GastroLlooly
London CaféLoops&CoffeeLugar del Vino
LuxusMahalo PokeMakitake
MarlottMezzo di PastaMondo Italiano
Mr. PizzaMy WayMásQMenos
New Yorkers CaféNiponOll Sushi Asian Food
OrnitoPans & CompanyPapizza
Piccadilly CoffeePizzería CarlosPizzería Finitezza
Porto BelloPure CuisineRibs
Ricos TacosRodillaRolls & Co
SantaGloriaSANTAMARÍASayalero
SukataSuper TacoSushicatessen
SushiClubTaberna del VolapiéTele Gourmet
TempoDItaliaThe Doger CaféThe Good Box
The Good BurgerTomate FreshTony Roma´s
TrozitosVanila Club GastrobarVila Brasil
VIPSVIPS SmartWaffle Bubble Company
Yogur CaféYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839