FRANQUICIA FERROCARRIL 1870

Ferrocarril 1870 son tabernas ambientadas en el romanticismo de las estaciones de ferrocarril. Luagares con personalidad donde disfrutar de una buena taza de café, una copa, o cervezas y muchas otras especialidades, en un ambiente agradable e informal.

Ferrocarril 1870
Tu punto de encuentro.

Es un punto de encuentro calido y agradable donde degustar un buen café, una copa, un té, unas cervezas o incluso un helado; un lugar donde leer la prensa, ver a tu compañero de trabajo, reunirte con los amig@s, con tu pareja...etc.

Ferrocarril 1870 CREA UN GRAN AMBIENTE, una sabía combinación donde disfrutar de una amplia gama de productos típicos de:

El tradicional "Coffee Shop" - El "Pub" Irlandés - y La Cervecería tradicional.

Ferrocarril 1870 mejora el modelo de negocio "Coffee Shop" y además crea locales donde la diferencia en la decoración es perceptible, diferenciadora y personalizada. Desde la obra civil a la decoración final, los establecimientos se construyen con materiales de alta calidad, muy duraderos que proporcionan un gran acabado final y un excelente rendimiento.

La Central Ferrocarril 1870 proporciona una amplia red de servicios para garantizar el funcionamiento óptimo de cada establecimiento. Además, realiza un apoyo continuado en todos los campos necesarios del mismo como: el asesoramiento legal y financiero, promoción y marketing, la formación continua, el análisis y seguimiento de la rentabilidad, control de stock, plan de mejoras etc.

Ventajas del negocio:

1. Ferrocarril es un punto de encuentro para un público potencial muy amplio deseoso de encontrar un lugar donde disfrutar de su tiempo de ocio y reunión.
2. Ofrece una amplia gama de productos. Café, té, helados, cervezas, copas, etc.
3. La Central ofrece apoyo continuado al franquiciado para garantizar el rendimiento óptimo de cada local.
4. La decoración y ambientación es diferenciadora y personalizada y se crea a partir de materiales de gran calidad y durabilidad.
5. Es un negocio duradero y que no esta sujeto a modas pasajeras.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ferrocarril 1870

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Ferrocarril 1870
Nombre de la empresa
Ferrocarril 1870, S.L.L.
Dirección
Camino de Liria, 46
Creación de la empresa
2001
Creacion de la franquicia
2003
Franquicias España
16
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Ferrocarril 1870 Franquicia Ferrocarril 1870

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

180.000
Canon de entrada
10.000
Royalty
4.5%
Canon de publicidad
0
Duración del contrato
10 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
120
Características del local
Zona comercial o de tránsito
Población mínima
20.000