FRANQUICIA COLMADO 1917

Colmado 1917 es un concepto de restaurante y bar de tapas gourmet, ganador de una estrella Michelín. Un concepto de restauración asequible, que funciona sin maquinaria sofisticada, y que resulta muy rentable para el emprendedor.

La franquicia Colmado 1917 es un concepto de restauración asequible, que funciona sin maquinaria sofisticada, y que resulta muy rentable para el emprendedor. El Colmado 1917 es un concepto de hostelería ideal para emprendedores que busquen una solución rentable dentro del sector porque se pueden montar en locales de pequeño espacio.

La franquicia el COLMADO 1917 es una propuesta es de baja inversión, sin mucha maquinaria especial ni nada extraordinario, se ajusta a cualquier ubicación. Es una propuesta simple que puede llevarse con éxito en cualquier local.

La franquicia el COLMADO 1917 pertenene al grupo de restauración La Lola & CO, cuyo objetivo principal es formar, asesorar y explotar conceptos y establecimientos de restauración.

Ofrece a sus franquiciados la oportunidad de ponerse totalmente operativo en el sector de la hostelería. La idea no siempre es la misma, dependerá del local y la ubicación, pudiéndose aplicar algo ya realizado u otra idea nueva para el sitio.

Ventajas de la Franquicia

Servicio diferenciado.
Amplia experiencia en el ramo de hostelería y restauración.
Garantía de éxito a través de soluciones adecuadas a los espacios.
Acompañamiento completo en la gestión de la franquicia.
Gran rentabilidad.
Sitio accesible al cliente y de ambiente agradable y relajado.
Concepto que pertenece a la Lola & CO y que ofrece diferentes estilos de negocio, ambientados y adaptados según el sitio donde se encuentren ubicados y a sus potenciales clientes de la zona.

CASO DE ÉXITO GASTRONÓMICO
Transformación de un bar de barrio a restaurante con Estrella Michelin En el año 2002 nos propusimos transformar un bar de barrio en un restaurante de prestigio. Únicamente con tres fuegos, un camarero, un cocinero y un friega platos logramos alcanzar nuestro objetivo.

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Colmado 1917 puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Colmado 1917

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Colmado 1917
Nombre de la empresa
Colmado 1917
Dirección
Calle Granius, 7
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Colmado 1917 Franquicia Colmado 1917

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

A consultar
Canon de entrada
A consultar
Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Desde 15 m²
Características del local

Población mínima