FRANQUICIA 1000 MANZANAS

1000 Manzanas nace como concepto de franquicias de sidrería asturiana donde degustar las más deliciosas especialidades de la gastronomía asturiana, como la fabada o el cachopo, acompañados de sidra de la mejor calidad.

Con 1000 MANZANAS nace la primera franquicia de sidrerías asturianas. Una nueva y atractiva fórmula comercial de hostelería y restauración. Se trata de una enseña claramente diferente que opera bajo una sola denominación, ofreciendo en cada uno de sus establecimientos la misma imagen, oferta de productos y niveles de calidad.

Nuestro establecimiento tipo es una sidrería típica asturiana en un espacio mínimo de 150 metros cuadrados con una decoración moderna, actual y minimalista. Utilizando materiales probados a conciencia que garantizan una larga vida de los elementos que forman el establecimiento: suelos atractivos, antideslizantes y de fácil limpieza, barras resistentes, elementos personalizados...Nuestra imagen es clara, limpia, transmite actualidad, pero sin perder nuestras tradiciones. El producto es autóctono asturiano tomando como valor fundamental la sidra y teniendo en la cocina asturiana tradicional a precio moderado su mejor arma.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con 1000 Manzanas

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
1000 Manzanas
Nombre de la empresa
Logística de Productos Asturianos S.L.
Dirección
C/ San Juan, 41
Creación de la empresa
1954
Creacion de la franquicia
2007
Franquicias España
1
Franquicias extranjero
0

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

240.000
Canon de entrada
15.000
Royalty
3%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
150
Características del local
No es necesaria salida de humos
Población mínima
20.000