Franquicias Valentus.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Valentus

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Valentus

Nombre de la empresa
Valentus

Dirección
Calle Burgos, 21 B -2ºA
Miranda de Ebro - Burgos

Persona de contacto
Eugenia

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
Desde 800 €

Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia ValentusFranquicia Valentus

Inversionistas Que Quieran Tener Franquicias a Nivel Mundial.   
Te Invito a conocer la empresa que paso de facturar 300.000$ en todo 2014 a facturar 4'000.000$ en marzo del 2019
 Inversionista Quieres Franquicias Mundiales Sin Morir En El Intento.

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS NATURALES SALUD/BELLEZA. 

SIN LOCAL A NIVEL MUNDIAL!!!

  • LA UNICA FRANQUICIA CON LA QUE GANAS DINERO MIENTRAS DUERMES 

* cualquier duda estaremos disponibles al whatsapp +34602482484 

pre registro gratis en este link que ve debajo.

https://www.valentustour.com/SinDejarDeComer

visite testimonios en vídeo y mas inf de nuestra gama de productos.

  https://www.facebook.com/ValentusSaludyBellezaNatural

 

Amplia Gama De Los Cuales Presentamos Nuestro Producto Estrella Que Cambia Vidas.

OPTIMUM de VALENTUS: Único café inteligente para adelgazar y mejorar la salud y el bienestar. Controla y Adelgaza Sin Dejar De Comer. ( contamos con una gama amplia de productos de salud y belleza natural)

En latín, la palabra "Valentus" significa "prevalecer", que se define como ser superior en fuerza, poder e influencia. Reconociendo eso, no podríamos haber elegido un nombre más adecuado para una empresa que se esfuerza por ser el ejemplo en una industria que merece un líder a seguir.


Desde el primer día, nuestro enfoque, nuestra pasión y nuestro compromiso han sido crear una empresa, una línea de productos y una oportunidad construida sobre una base de integridad.

Desde crear niveles significativos de ingresos hasta crear redes sólidas, relaciones sanas y duraderas, hacer nuevos amigos, participar en actividades que ni siquiera sabías que existían, tener el tiempo para hacer las cosas que amas con las personas que amas, VALENTUS Te puede ayudar a PREPARASE en TODOS tus objetivos. Para obtener más información contáctenos.

Hace tres cortos años, el 21 de julio de 2014, Valentus envió su primer pedido de producto, ahora en su tercer aniversario, la compañía ha enviado más de 50 millones de paquetes de productos y acumuló ventas anuales pasadas de $ 32 millones en 2016.

El propietario, fundador y CEO, Dave Jordan tuvo mucho éxito en el mercadeo en red, pero al mismo tiempo, profundamente decepcionado por lo que vio y lo que experimentó.

Le encantaba la industria, pero se desanimó por el trato que recibían los distribuidores. Dave se dio cuenta de que tenía las habilidades de un distribuidor y las habilidades de un empresario, por lo que decidió comenzar su propia compañía que aprovechaba el poder de la industria del mercadeo en red.

Pero Dave comenzó a Valentus con pasión e integridad. Su luz de guía, su piedra angular era "el amor de sus distribuidores". Para Dave, sus distribuidores son familiares y deben ser tratados con el respeto, la dignidad y el amor que merecen.

Cuando Dave lanzó a Valentus con su esposa Joyce, fue con un plan de negocios que requería ventas de $ 100,000 en 2014, $ 1,000,000 en 2015 y $ 3,000,000 en 2016. Ahora la compañía ha superado con creces las expectativas originales de Dave.

Desde julio de 2014 hasta enero de 2015, la compañía generó más de $ 300,000. En 2015, con la adición de Prevail SlimROAST, la compañía obtuvo $ 3 millones en ventas y luego superó los $ 32 millones en 2016. Y el crecimiento sigue llegando.

"Líder tras líder se acerca a Valentus", dice Dave. "Estas son personas que estaban obteniendo ingresos sólidos en otras compañías, pero que quieren la cultura Valentus". Todo esto es parte del objetivo de Dave de crear una empresa que cumpla los sueños de los distribuidores.

"Nos ayudamos unos a otros", dice Dave.

Somos parte de una familia. "La gente está buscando un hogar y la compañía que cuidará sus sueños y no les hará daño.

A medida que la familia Valentus crece, descubren que Dave no es el CEO típico ni Valentus es la compañía típica. Es donde se cumplen los sueños y se descubre el potencial.

Valentus Bebidas Funcionales lanza un nuevo producto en el segmento de la pérdida de peso Valentus se complace en ofrecerle una actualización sobre las cosas emocionantes que sucederán en 2018. El primer 2018 se inició con su delicioso Cocoa, seguido del Keto Creamer, luego un viaje por Dave Jordan y John Haremza que abarcó 6 ciudades principales y 6 eventos regionales. Además del abrumador éxito de Valentus, están expandiendo su estructura de información con nuevas TI, un nuevo sitio web, una nueva aplicación y ahora servicio al cliente por teléfono más en línea. SlimROAST Optimum Coffee El nuevo café “SlimROAST Optimum Coffee” tiene testimonios que se leen como un titular de periódico e incluso un sitio web propio. No es ningún secreto que perder peso no es una tarea fácil, y es por eso que millones de personas luchan con su peso todos los días. Queremos que sea mucho más fácil. Es por eso que creamos SlimROAST Optimum Dark Roast Coffee… ¡diseñado para llevar el control de peso al próximo nivel! La pérdida de peso no se puede lograr con un solo nutriente. Una “pila” (o grupo) de varios nutrientes que funcionan de forma independiente deben trabajar juntos. Para llevar esta pila a los lugares correctos en el cerebro, los nutrientes de soporte circulatorio que promueven la producción y circulación de óxido nítrico (a través de la vasodilatación) son esenciales para optimizar el potencial de nutrientes. Formulado con supresores naturales del apetito, ingredientes para sentirse bien y componentes de desintoxicación y alimentado por VASO6™, óxido nítrico, refuerzo antioxidante para una óptima circulación y entrega de oxígeno, SlimROAST Optimum es el complemento perfecto para su programa de control de pérdida de peso. No solo encontrará la gestión de su peso con SlimROAST Optimum producirá resultados emocionantes, sino que le encantará el sabor de este delicioso café Dark Roast. Al tomar SlimRoast Optimum Dark Roast Coffee, usted tiene el control. El control del peso tiene que ver con el control de tu apetito. Tu apetito está controlado por tus antojos y esas Abrir ansias están controladas por tu mente. ¿Qué pasa si tu cerebro tiene la capacidad de convencerte de esos antojos? No importa si has fallado en tus esfuerzos por perder peso en el pasado; puedes hacerlo esta vez con “Antojos aplastantes”. En pocas palabras, el secreto de SlimRoast Optimum Dark Roast Coffee es disfrutar el gran sabor de un café de gran sabor y triturar las tallas.https://www.myvalentus.com/SinDejarDeComer


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Valentus

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAvnaturalBajocero
BaneinBaoba BellezaBeauty Max
Be BeautyBella CoccoleBlanko Kiriki
BoticannaCarey CosmeticsCDM Estilistas
Centro DietéticoCentros IdealCoco Beauty
D-uñasDesmelénateDevuelving.com
DietFlash MedicalDietplusDP Concept Store
D´nailsEl Templo del MasajeEquivalenza
ExtensionmaníaFlormar Professional Make-UpHello Capilar
Hola Lash!JAUNE by Maria PadillaJean Claude Olivier
La Botica de los PerfumesLashes&MoreLa Ventana Natural
Luxe to HairL´EsthétiqueMalditos Bastardos
MassBellNaturhouseNo+Kilos
Note CosmeticsOptimmum EstilístasQuémepongo
Rapid Fit & WellRapid MassageReformer Natur Clinic
RodelasSamarkhandaSundara
The Beauty CornerVitamins ProteinYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839