FRANQUICIA ACADEMIA COLORS

Academia Colors  es la franquicia del sector de centros de estética y peluquería que ofrece diversidad de servicios, además de cursos de formación integrales adaptado con métodos innovadores y eficaces.

Nuestros grandes conocimientos y los más de 10 años en el sector nos han permitido crecer profesionalmente, siempre impartiendo cursos técnicos en peluquería, barbería y estética, así como cursos monográficos y específicos, permitiendo a nuestros alumnos los conocimientos necesarios para su inserción laboral tanto por cuenta ajena como propia una vez han finalizado la formación con nosotros.

Todos nuestros cursos son desarrollados y diseñados para obtener el mejor rendimiento de nuestros alumnos.

Somos la primera academia privada en dar formación y experiencia laboral en un mismo centro, permitiendo a los franquiciados impulsar un negocio cuyos valores principales se centran en motivación, integridad, aprendizaje e innovación.

Siempre comprometidos con la educación y bienestar y satisfacción de nuestros alumnos. Nuestros centros se encuentran en lugares estratégicos de fácil acceso en transporte público, además cuentan con aulas y espacios formativos habilitados para poder desarrollar la actividad a la perfección.

La formación es un factor en constante evolución, es por ello, que en nuestros centros combinamos la fase formativa con los servicios de peluquería y estética.

Es un concepto empresarial donde en un solo establecimiento se ofrece a nuestros franquiciados tres líneas de negocio ofreciendo un modelo diferencial con varias vías de facturación:

 

• Centro de formación en peluquería, barbería y estética: Donde los alumnos fusionan la teoría y la práctica desde el primer día, a través de una metodología propia

• Salón de Peluquería, estética y tratamientos: En el centro se realizan todos los servicios relacionados con estética, peluquería, barbería.

• Venta de productos de belleza: Los franquiciados contarán con la colaboración de proveedores de las primeras marcas a precios de mayorista, permitiendo trabajar con márgenes muy altos

 

LAS CLAVES DE NUESTRO ÉXITO

Hemos desarrollado un know-how contrastado que permite a nuestros franquiciados tener la guía perfecta para crecer exponencialmente y asegurarse unas altas garantías de éxito.

Nuestra imagen y metodología  innovadora es nuestra mejor carta de presentación para que nuestros alumnos se interesen por nuestras formaciones y los clientes se dejen mimar por nuestros servicios.

Disponemos de un concepto innovador dentro del sector peluquería y belleza con una elevada rentabilidad y escalabilidad. Tenemos  una reputación académica, alta fidelización de clientes y unos ingresos activos constantes.

(Solo para los 10 primeros socios) Una muy reducida inversión para la implantación de un negocio, formación, soporte y asesoramiento continuado del franquiciado además de los siguientes beneficios.

• Te ayudamos en la búsqueda, selección y negociación del local, como en el acondicionamiento y montaje de la decoración.

• Ayuda en la búsqueda, reclutamiento y selección del personal como la formación de para la implantación del modelo de negocio.

• Manual operativo de trabajo y una formación continua del personal y franquiciado  con asesoramiento y apoyo continuo para la correcta gestión de la franquicia.

• Te otorgamos tu zona propia zona de exclusividad de la marca..

• Servimos todos los productos y accesorios directos de fábrica y mayoristas.

• Decoración: Recepción, sala de espera, rótulo, vinilos, expositores, cuadros, neones,pantallas…

• Mobiliario: Para salón de peluquería y barbería, salón de estética, salas teóricas, salas prácticas, vestuarios…

• Toda la maquinaria y herramientas como secadores, aparatología para tratamientos, camillas, ollas de cera, vapores, luoas, presoterapia, proyectores, pizarras…

• Libros teóricos y prácticos, vestuario, kits de estudiantes, exámenes, ejercicios, plantillas de control, flayers, posters, lonas…

¿Eres propietario o director de una academia o centro educativo? ¿Quieres adaptar tu centro a  nuestra franquicia? Pregunta precios y condiciones sin compromiso

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Academia Colors

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Academia Colors
Nombre de la empresa
Bellesa Colors S.L.
Dirección
Ricardo Caro 102
Creación de la empresa
2012
Creacion de la franquicia
2021
Franquicias España
2
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Academia Colors Franquicia Academia Colors

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

30.739€
Canon de entrada
8.000€
Royalty
4%
Canon de publicidad
0
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
100m2
Características del local

Población mínima
20.000