Franquicias Eparnes.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Eparnes

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Eparnes

Nombre de la empresa
Eparnes

Dirección
San Martín, 46 5ºB
San Sebastián - Guipúzcoa

Persona de contacto
Santiago Arnés

Creación empresa

Creación franquicia 2010

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato
10 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia EparnesFranquicia novedosa de Máquinas convertidoras de la gravedad en Energía Renovable

De la inmensa fuerza de la gravedad de la Tierra, se puede obtener la energía renovable EPARNES. Conforme al dicho: En la gravedad está la fuerza aplastante contra la que es inútil luchar, al usarla como aliada, se consigue la victoria frente a cualquier máquina, ya sean generadores eléctricos, vehículos, elevadores, bombas, etc., con la potencia que se necesite sin limitación porque la gravedad tiene fuerza ilimitada.

Creamos máquinas para aprovechar la energía potencial de la gravedad como energía renovable de forma innovadora, ecológica y sostenible.

La Franquicia EPARNES puede suministrar las máquinas por franquiciados en su zona respectiva y su instalación, dentro de las normas legales establecidas para el uso de las energías renovables, proporcionando trabajo a los fabricantes de generadores, motores y material eléctrico, a talleres mecánicos, a profesionales de mantenimiento de aparatos eléctricos y establecimientos comerciales del sector, y para tener toda la energía necesaria gratuita en casa.

También se puede instalar en los vehículos, en sustitución del motor de explosión y así liberar a los dueños del vehículo del pago por el combustible.

Con la máquina Eparnes se pueden formar fuentes de agua dulce a todo lo largo de las costas marinas, para su uso en las viviendas, establecimientos, y también para el riego de los campos; porque en todos estos lugares hay agua marina que se puede desalinizar, y hay fuerza de la gravedad para poder hacerlo.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Eparnes

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
He le�do y acepto pol�tica de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839