Franquicias Rapid Fit & Well.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Rapid Fit & Well

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Rapid Fit & Well

Nombre de la empresa
Rapid Fit&Well Fitness y estetica integral

Dirección
Barcelona y Madrid
Barcelona y Madrid - Barcelona y Madrid

Persona de contacto
Andreu Vilar

Creación empresa 2011

Creación franquicia 2011

Franquicias España 15

Franquicias extranjero 450

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
desde 9.850 €

Canon de entrada
6000

Royalty
300

Canon de publicidad

Duración del contrato
5 años prorrogables

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
sin local/20 corner / 40-120 m2

Características del local
El Mejor local lo es en planta baja con iluminación natural pero se puede colocar en muchos lugares

Población mínima
5.000

Rapid Fit&Well es un centro deportivo que ofrece entrenamientos eficaces en un menor periodo tiempo a lo tradicionalmente estimado, gracias a la electroestimulación, de manera que en la franquicia optimizaran el tiempo invertido de actividad física.

 

Ofrecemos entrenamientos metabólicos, es decir electroestimulación combinada con ejercicios y pautas alimentarias; divertidos entrenamientos en grupo, entrenamiento on line en la nube, tonificación para deportistas, puesta en forma, mejora física, bienestar, mejora de la silueta, eliminación de la grasa sobrante, adelgazamientogeneral y localizado, alzamiento de gluteos, reducción de la celulitis, antiestrés y mejora de la condición fisica.

 

Si piensas llevar al hogar de todo el beneficio del deporte, aumentando los beneficios de esfuerzo invertido mediante las nuevas tecnologías, la informática y la electroestimulación, no dude en contacar con nosotros.

Franquicia Rapid Fit & WellFranquicia Rapid Fit & Well

Abra su propio negocio de fitness y o estetica, sesiones de 20 minutos equivalentes a 3 horas de fitness, rehabilitacion funcional, Fisio Metabolic Training, nutricion y venta de equipos, productos  en venta mas de 100 modelos diferentes en zona exclusiva, centros de adelgazamiento y puesta en forma rapida y facil sesiones de 20 minutos que equivalen a 3-4 horas de fitness, RapidFit&Well es una enseña dedicada al acondicionamiento físico, estético y metabólico con las últimas técnicas de Fitness, area deportiva, estetica y de ayuda a la recuperacion de salud.

Programa con un Wellness Coach que formamos integramente, transforma tu cuerpo en 90 dias, combinando, Electroestimulacion integral inalambrica por radio frecuencia con 8 programas automaticos segun objetivos, protocolos medicos testados, trabajo funcional adecuado al objetivo, nutricion, suplementacion natural, fitoterapia y tecnicas avanzadas, ideal estetica, deporte y problemas metabolicos o de aparato locomotor, antiaging potente.

La tecnologia a cambiado en electroestimulacion y combinada con entreno personal y nutricion con formacion es una formula que funiona para adelgazar y tonificar, las personas que no tienen tiempo o no quieren esforzarse mucho o no pueden para estar en forma encuentran una brillante solucion en nuestras instalaciones,  mas de 10.000 centros abiertos en el mundo en menos de 5 años, aproveche esta gran oportunidad , podemos demostrar que todos los centros que estan hoy operativos funcionan muy bien , debido a que ahora es un solo empleado o entrenador el que atiende a 4 a 8 personas a la vez, antes era 1 a 1, sin necesidad de recepcion o personal y vendiendo tambien suplementacion, dietas, asi como otras sesiones de masaje, presoterapia, ultrasonidos, lo que lo hace muy rentable, tambien puede ser Master Franquiciado de zona, abriendo otros locales en la misma de terceros o cadena propia en exclusiva.

Combinamos tecnología punta EMS (Electro-estimulaciónmuscular) sin cables individual o grupal sin apenas personal, con diferentes disciplinas y protocolos segun objetivos para estar en forma, dietas, suplementacion, centro de nutricion, equipos y productos de bien personal, ejercicio hit, etc. Disponemos de diferentes modelos que se adaptan a sus necesidades y deseos.Enfoque a personas que quieran mejorar en su resultado deportivo y ganar con ello mayor velocidad, propiocepcion y potencia, personas con sobre peso y que quieran mejorar en su movilidad, problemas esteticos de todo tipo, metabolicos o de aparato locomotor, al crear con poco esfuerzo una faja muscular correcta se consigue estar operativamente al maximo de sus posibilidades y forma fisica que repercute tambien en la forma pisquica.

La clave del exito, trabajo individual o grupal, poco personal, local de pequeñas dimensiones facil de llevar, baja inversion, punto de equilibrio muy bajo lo que lo hace rentable desde el principio. Se trata de abrir local o hacerlo en local concertado a domicilio o empresas y representar  los equipos y productos en la zona con ingresos seguros y altos continuos, en la entrada del local y zona exclusiva se venden dietas y suplementacion con equipos de fitness y hogar para ayudar a estar en plena forma con altos margenes.

Hoy en dia todos queremos estar en forma, pero no tenemos tiempo, ni queremos hacer el esfuerzo para ello solo el 10% de la poblacion paga por ir al gimnasio y realmente lo hace bien el 3% nuestro sistema garantiza al cliente con solo una a tres veces por semana 20 minutos estar en plena forma para tener un cuerpo sano, esculpido y en forma preparado para practicar el deporte que mas nos guste y evitar multiples problemas de salud deirvados de la inactividad lo que provoca la sarcopenia, provocando con el sedentarismo graves problemas, de salud, esteticos y funcionales con Rapid Fit Well con solo uno a dos dias por semana  20 minuitos se esta en plena forma, la electroestimulacion integral, combinada con suplementacion, dietas y estilo de vida correcto, es un hecho que esta la necesidad latente en el mercado, hay multiples productos que buscan esto, centros de yoga, pilates, fisioterapeutas, gimnasios, artes marciales, centros deportivos, boxeo, baile, centros de entrenamiento personal, centros de estetica, clinicas, etc, RFW da una respuesta eficiente, segura, facil no invasiva y de poco esfuerzo, funciona!!! sin contraindicaciones en el 98% de los casos.

Entre obesidad, sobre peso, problemas metabolicos y de aparato locomotor, envejecimiento prematuro estamos en el 80% de la poblacion adulta, en estetica el 60% no se sienten bien delante del espejo y en la practica deportiva el 70% no se siente en forma, nuestro mercado es enorme y tenemos una muy buena solucion.

Los fundadores de este concepto son un equipo de profesionales de la salud y el fitness, con más de 30 años de experiencia en el sector. Un modelo de negocio único y revolucionario que a nivel mundial esta triunfando, no es necesario ser del sector aunque es siempre un plus el serlo. Nuestro equipo trabaja en areas de Marketing, formacion, servicio tecnico, financiacion, evolucion del negocio, crear notoriedad de la marca y prestigio, protocolos medicos por patologias o problematicas o objetivos a alcanzar, administracion del negocio, software y agenda con app para reservas, equipos los mas rentables y eficaces del mercado sin comparacion demostrable, trabajo en sinergia con centros abiertos en diferentes paises que se pasan informacion relevante, productos sinergicos disponibles, busqueda de la excelencia, zona exclusiva en la que se trabaja para captar clientes con telemarketing y visitas a los especialistas de la zona y prescriptores para vehiculizar clientes, no se trata de un negocio donde se compran equipos sino de un negocio que debe ser eficaz para los clientes y conseguir su satisfacion con rentabilidad trabajando en conjunto para ello sin canones ni royalties.

VISIÓN La empresa se ha creado con un claro objetivo: Posicionarnos como una empresa líder en el sector del Wellness adelgazamiento y puesta en forma con efecto importante antiaging. Hemos desarrollado un método innovador con la finalidad de poner en forma y otorgar salud a todas las personas sin diferencias de edad o género.

MISIÓN Consolidar la marca Rapid Fit &Well como símbolo de bienestar psicofísico. La finalidad de este método es crear una experiencia de entrenamiento única para el cliente. 

Studio Center 
Rapid Fit & Well Studio Center ofrece un sistema de entrenamiento, que combina sesiones EMS con recomendaciones alimenticias y suplementación natural. Este revolucionario modelo propone un negocio de éxito, rentable y competitivo. Nuestro concepto de negocio busca la diferenciación a través de fisioterapeutas, nutricionistas, INEF y especialistas de Marketing y gestión de los centros. 

Existen 6 modelos de negocio, Studio Center dedicado a estudio personal trainer o fisioterapista, RFW, Gym RFW con circuito de pesas con semaforo, RFW Go a empresas o domicilio, RFW Rent se alquilan los equipos a gimnasios o centros de estetica con electroestimulacion en camilla, RFW Massage street con equipo de masaje, RFW Corner dentro de su actual negocio o para poner equipo dentro de otro negocio y repartirse el beneficio con el centro , nos adpatamos a sus necesidades, sin canon ni royalty, precios inmejorables, calidad imbatible, 30 años de experiencia que garantizan muy buenos resultados y apoyo. Ingresos desde 3.000 a 20.000 € mes netos. Ofrecemos todo lo necesario para tener exito en su negocio.

Inversión eficiente >> Tecnología inalambrica hasta 8 personas, 20 minutos igual 3 horas de fitness con grandes resultados, esteticos, deportivos, incremento de propiocepcion, velocidad, potencia generalizada, adelgazamiento, celulitis, tonificacion, mejora en problemas metabolicos y de aparato locomotor, precios inmejorables , rentabilidad garantizada.

• Los Programas más competitivos: Cardio, Fitness, Rehabilitación, Celulitis, etcétera. 
• Sistema de elección de Rampa: permite utilizar Intensidades más elevadas, a un nivel más profundo y con sensaciones mucho más agradables. 
• Total libertad de movimiento: sistema inalámbrico con autonomía de un mínimo de 10 entrenamientos a una distancia hasta de 700 metros. 
• Biotrajes: antibacterianos, ligeros y resistentes. Con libre desplazamiento de electrodos a las áreas de interés en el entrenamiento. 
• 8 Usuarios; puedes entrenar conjuntamente cada uno con sus parámetros específicos.
• Totalmente inalámbrico: tanto para el usuario como para el entrenador o ejecutor, desplazamiento ágil y fiable. 

Ventajas

- Formación de protocolos
- Consultoría de negocio
- Sistema de financiación
- Guía de operaciones
- Servicio técnico
- Herramientas y protocolos de marketing
- Software de Gestión

Negocio apto para todas las zonas del mundo y poblaciones con solo 100 clientes ya es altamente rentable, la inversion es minima y el riesgo no existente haciendo los protocolos correctamente. Puntoi de equilibrio muy bajo que asegura no tener perdidas en el negocio.

Si nos llama le daremos una mas extensa informacion 0034 673366528,  Skype andreu.vilar saludos


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Rapid Fit & Well

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Además de la FranquiciaCorpo 10Curves 2.0
GoBoxHealthy StudioRapid Massage
Shot Urban GymTraining BoutiqueTRIB3
Tu Box TrainingUrban Jungle
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839