Franquicias Hydra WTP.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Hydra WTP

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Hydra WTP

Nombre de la empresa
Hydra Water Transfer Printing

Dirección
Calle El Clavo, núm. 29, nave, Polígono Canastell
Sant Vicente del Raspeig - Alicante

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Hydra WTPHydra WTP es el mayor fabricante, formador y distribuidor de maquinaria y material de hidroimpresión o water transfer printing en España.

Franquicia Hydra WTPHydra WTP fué fundada en 2013 con el objetivo de introducir ésta técnica en España.

¿Por qué elegir Hydra WTP?

Calidad Productos
Derivado del exhaustivo estudio en laboratorio del comportamiento de los mismos, con el único fin de simplificar esta técnica y mejorar sus resultados.

Tiempos de Entrega
Sabemos la importancia de cumplir con los servicios de forma rápida pero eficiente, por ello nuestro compromiso de 24/48 horas en el envío de materiales.

Completo Asesoramiento
En Hydra WTP tratamos de abrir puertas a particulares y profesionales para que puedan aplicar esta maravillosa técnica con la mayor garantía de calidad y acelerando al máximo el aprendizaje de una forma constante y cercana.

Fomento Autoempleo
Ya son muchos los clientes que han conseguido estabilidad profesional y/o mejorados sus rendimientos. Nos complace haber sido útiles para ellos durante éste proceso.

Presencia en gran parte de España
Gracias a nuestra red de colaboradores, que respetan y representan profesionalmente nuestras premisas.

Respeto Medio Ambiente
En nuestros días es importante tomar conciencia de la necesidad de reducir, reutilizar y reciclar los residuos derivados de cualquier actividad industrial. Especialmente la nuestra dada la contaminabilidad y toxicidad de algunos de nuestros residuos y emisiones. Por ello trabajamos con empeño para minimizar nuestra afección y la de nuestros clientes al medio ambiente.

Precios competitivos
Y adaptados a las posibilidades de nuestros clientes, todo ello con los mejores materiales y finalización del mercado.

¿Qué es la impresión por transferencia de agua (hidroimpresión) o water transfer printing?

La tecnología Water Transfer Printing o hidroimpresión consiste en un proceso que se aplica a cualquier material rígido (maderas, plásticos, metales, vidrios y cerámica), sin importar la complejidad de su forma. Para ello se utiliza film o películas de papel de polivinilo con diseños impresos en tinta en madera, fibra de carbono, metales, camuflajes. Una vez que la película se sitúa en el agua, se disuelve utilizando el activador HYDRA, lo que permite convertir la película en tinta, permaneciendo ésta inmóvil sobre la superficie del agua.

Previamente, la pieza a decorar debe haber sido tratada con un lavado, lijado, imprimación y capa base para mejorar su adherencia. Una vez la pieza ha sido tratada adecuadamente, estará lista para ser decorada, por tanto se sumerge la pieza y la tinta del diseño la envolverá aprovechando la presión del agua.

Una vez acabado el proceso de inmersión, se debe aclarar la pieza con agua para limpiarla y así mismo intensificar el proceso de adhesión. Una vez la pieza está seca, se le debe aplicar una capa de laca protectora para conservar el diseño en la pieza durante años y dotarla de brillo.

Comienza a vender materiales, maquinaria y muchos más útiles para realizar hidroimpresión. Puedes ser tu propio jefe y ser el primero en abrir un negocio como este en tu ciudad.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Hydra WTP

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
7 en 1 Tinta RedAlfilAnuncia
Be to BeBureau ValléeColor Plus
CopicentroCopi CopyCopiplus
DebuenatintaHIPERofficeLa Compañía Rotulera
La Fábrica del CartuchoMail Boxes Etc.Prink
Punto DipSmartcenterTu Móvil
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839