Franquicias Serecon.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Serecon

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Serecon

Nombre de la empresa
Serecon

Dirección
c/Messina, 4 P.I. Plaza
Zaragoza - Zaragoza

Persona de contacto
Victor Pino

Creación empresa 1997

Creación franquicia 2017

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
28250

Canon de entrada
1500

Royalty
No hay

Canon de publicidad
No hay

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
50 m²

Características del local

Población mínima

Franquicia SereconFranquicia Serecon

Serecon 97, S.L. es una empresa líder en el sector de la maquinaria y suministro industrial. Creada en 1997 por Javier Giménez Lisbona, sus comienzos estuvieron dedicados a la firma SCHNELL, una de las empresas punteras a nivel mundial en la fabricación de máquinas industriales para la ferralla.

Actualmente, desde sus nuevas instalaciones en la plataforma logística P.L.A.Z.A. (Zaragoza), con más de 14.000 metros cuadrados, comercializa y distribuye en el mercado un amplio portfolio de suministros industriales. Los 20 años de trayectoria empresarial, han convertido a SERECON en una empresa referente del sector industrial en España.La ambición y motivación de esta compañía, hacen de Serecon una empresa dinámica en continua adaptación a las innovaciones y nuevas tecnologías del sector.

Ahora, SERECON apuesta por la franquicia ofreciendo a los franquiciados su marca, conocimiento y soporte técnico para desarrollar una actividad empresarial de éxito asegurado.
La experiencia de SERECON en el sector industrial permite proporcionar al franquiciado una cobertura total en el proceso comercial de la venta. Como resultado, los clientes han recompensando con su confianza, manteniendo un ratio de clientes con más de 5 años de relaciones comerciales superior al 80%. La visión del grupo empresarial es posicionar la marca Serecon en el mercado nacional e internacional, ofreciendo a los consumidores productos de alta calidad a precios competitivos.

Con aproximadamente 500 referencias de productos en catálogo, ofrecemos al cliente, calidad y precios competitivos en todos los artículos. Desde nuestras  ranquicias se provee al consumidor de todo tipo de suministros industriales, ofreciendo una desarrollada gama de soluciones: hilo de soldar, electrodos, equipos, repuestos, accesorios y EPIS.
Serecon es una empresa dinámica orientada en todo momento a lograr que sus artículos cumplan con las exigencias del usuario, en aspectos tan importantes como la seguridad, funcionalidad y legislación vigente. Todos los artículos comercializados acreditan el marcado CE, cumpliendo de esta forma con la legislación obligatoria en la materia. El Soporte Técnico de Serecon compuesto por técnicos y mecánicos formados y con una amplia experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de equipos industriales, ofrece un servicio técnico de postventa acorde con las  necesidades del consumidor.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Serecon

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aquí Tu ReformaDecopiedrasEkualizer
El DescansólogoIdomiaInmoHappy
ISSOPMaridoParaTodo.comMelom Obras y Reformas
Mi ArquitectoNeoferrSolarTec
StechomeTegler
Click para seleccionar todas las franquicias
He le�do y acepto pol�tica de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839