Franquicias Arte Doccia.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Arte Doccia

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Arte Doccia

Nombre de la empresa
Arte Doccia

Dirección
Calle Coruña, 72-74
Vigo - Pontevedra

Persona de contacto
Mauro Vaccaro Pérez

Creación empresa 2005

Creación franquicia 2008

Franquicias España 10

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
Desde 10.000

Canon de entrada
0

Royalty
0

Canon de publicidad
0

Duración del contrato
3 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
100

Características del local

Población mínima
100.000

ARTE DOCCIA es un grupo corporativo dedicado a la fabricación, importación y exportación de productos del sector de la construcción. Dentro de este sector, se encuentra la línea de baño, dedicada a la comercialización de mamparas, bañeras, columnas de baño y cabinas de hidromasaje, así como accesorios de baño, complementos, griferia y muebles de lavabo en madera y cristal.

La principal premisa es la de ofrecer calidad de servicio y de producto, y sobre todo buen precio, teniendo una excelente relación calidad-precio, así como poder brindar un asesoramiento profesional, tanto al consumidor final como a empresas constructoras y centros de distribución.

Es importante destacar que el éxito de este negocio en franquicia se centraliza, no solo en la excelente relación calidad-precio que ofrecemos, sino también en la optimización de los recursos disponibles.

En estos tiempos que corren, es de fundamental importancia 'dosificar' e invertir de manera adecuada los recursos con los que se disponen. En primer lugar, ARTE DOCCIA no obliga a sus franquiciados el pago de 'cannons' de ningún tipo, ni cannon de entrada, ni de royalty, ni de publicidad, por lo que la inversión inicial será realmente baja. ARTE DOCCIA no solo se considera una empresa LOW-COST por sus bajos precios de venta, sino por la baja inversión para sus franquiciados.

El objetivo de ARTE DOCCIA no solo es la venta al publico, sino también la venta directa en grandes cantidades y a precios especiales a empresas del sector de la construcción, así como la venta a otras tiendas, transformándose en un mayorista del sector, por lo que con buenos dotes comerciales los ingresos tendrán un crecimiento exponencial

.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Arte Doccia

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aquí Tu ReformaDecopiedrasEkualizer
El DescansólogoIdomiaInmoHappy
ISSOPMaridoParaTodo.comMelom Obras y Reformas
Mi ArquitectoNeoferrSerecon
SolarTecStechomeTegler
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839