Franquicias Quickgold.
  1. Franquicia de Capital Privado / Inversión.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Quickgold

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Quickgold

Nombre de la empresa
Grungo, S.L.

Dirección
Calle San Vicente Mártir, 29
Valencia - Valencia

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2004

Creación franquicia 2009

Franquicias España 31

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
40.000 aprox.

Canon de entrada
10.000

Royalty
1% cartera de empeños

Canon de publicidad
1% compra de oro

Duración del contrato
10 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
20-40m2

Características del local
El mínimo aconsejable son 20 m2, planta calle y en lugares visibles y de paso.

Población mínima
100.000

Franquicia QuickgoldFranquicia Quickgold

quickgold es líder en el sector de servicios financieros con más de 30 establecimientos repartidos por España y una experiencia avalada por más de dos décadas asesorando y recomendando a nuestros clientes.

quickgold quiere convertir la experiencia de compraventa de metales preciosos en una transacción segura y normalizada que proporcione al cliente un servicio impecable.

Nuestras diferentes líneas de negocio de compraventa de metales preciosos, empeños y cambio de divisas coexisten sin necesidad de inversión ni personal adicional maximizando la rentabilidad.

Todos los establecimientos y equipo de quickgold se regirán por los principios de transparencia, veracidad, fiabilidad, flexibilidad, empatía y profesionalidad para actuar conforme a la premisa de la honestidad es rentable.

Proveer de servicios financieros de una manera ágil, fácil y transparente para todo tipo de personas. Establecer un nuevo concepto de negocio en el que se puedan resolver todas las gestiones cotidianas relativas al dinero.

quickgold desarrolla constantemente nuevas líneas de negocio en respuesta a las necesidades del mercado cambiante. Las nuevas líneas coexisten en la tienda, sin necesidad de inversión ni personal adicional. De este modo rentabilizamos al máximo las tiendas, aumentando la facturación y manteniendo los gastos constantes y reducidos al mínimo.

Nuestra política de expansión se caracteriza por abrir tiendas solo en las ciudades óptimas y dentro de ellas en localizaciones estratégicas. Así, todas nuestras tiendas son rentables y conseguimos el máximo beneficio.

Amplio abanico de líneas de negocio. Óptima gestión del negocio. Correcta gestión de datos comerciales. Excelente atención al cliente. Control del gasto de publicidad y máximo rendimiento de este. Las nuevas líneas de negocio no originan gastos extra. Optimización de medios y recursos.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Quickgold

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
4DreamsExpert GoldMasQRenting
MiCréditoYa!Oro ExpressPGS Finance
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839