Franquicias Fixie Dreams.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Fixie Dreams

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Fixie Dreams

Nombre de la empresa
Fixie Dreams

Dirección
C/Venecia 39, Local
Zaragoza - Zaragoza

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2012

Creación franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Fixie DreamsFranquicia Fixie Dreams

Fixiedreams es una franquicia low cost de ciclismo donde puedes encontrar el mayor catálogo de bicicletas y componentes urbanos y las mejores marcas de bicicletas de montaña y carretera.

Su elemento diferenciador estriba en ofrecer más de 2.000 referencias de componentes y bicicletas, excelente relación calidad-precio, renovación semanal del producto y asesoramiento personalizado.

Fixiedreams nace en 2012 de forma online y con el tiempo se posiciona como referente en ciclismo urbano en España. El objetivo de la empresa es sociabilizar el ciclismo: vender bicicletas y componentes de calidad a un precio muy ajustado de forma online haciéndolos llegar en tiempo récord a todos los hogares de España.

En 2016 gracias a su crecimiento de Fixiedreams y el posicionamiento de xYz Distribution (su proveedor mayorista) se inicia una expansión en forma de franquicia. El objetivo es constituir una red de tiendas que cubra el territorio nacional.

Las tiendas que trabajan bajo la política comercial de la enseña comercial Fixiedreams se orientan a ofrecer al cliente final las ventajas del comercio online (precio y amplitud de catálogo) junto con los beneficios de una tienda física (asesoramiento, servicio técnico y recogida en tienda).

Los franquiciados de la enseña pasarán a ser los embajadores de la marca en la ciudad participando  del liderazgo y posicionamiento del portal online Fixiedreams.com y se beneficiarán de los pedidos que los clientes de su ciudad realicen y recojan en su tienda.

La calidad y variedad de suministro  a las franquicias Fixiedreams está garantizada gracias a la distibuidora xYz Distribution perteneciente a la misma enseña. Desde xYz Distribution contamos con más de 1.500 productos y 5.000 referencias. Somos líderes en ciclismo urbano y trabajamos con las principales marcas de ciclismo de montaña y carretera.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fixie Dreams

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AutiusCarburexDent Master
DetailCare-MobikeEuroban
FinanciautoIndependence YachtsLavadoo
MasQRentingMidasService Wash
SpeedyTonibikeTopludi
Torcal AutoescuelasYakart AutocaravanasZonacero Motos
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839