Franquicias Battery Doctors.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Battery Doctors

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Battery Doctors

Nombre de la empresa
Globser- Consultadoria e Desenvolvimento Empresarial LDA

Dirección
Calle Alcalá 128, 1ª planta
Madrid - Madrid

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2001

Creación franquicia 2005

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
29.900€

Canon de entrada
13.600€

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
200 m²

Características del local
Polígonos industriales, automoción y municipios

Población mínima
300.000 habitantes

Franquicia Battery DoctorsFranquicia Battery Doctors

Los principales enemigos de las baterías son unos fenómenos conocidos como sulfatación y oxidación. Una batería con placas sulfatadas presenta porosidades y resistencia al flujo eléctrico, por lo que no puede cargar la corriente necesaria para funcionar óptimamente.

Protec International comenzó a realizar estudios a finales de la década de los noventa con los que descubrió una serie de sustancias químicas (no contaminantes ni corrosivas), que permiten recuperar el estado inicial y óptimo de estos dispositivos.

Como consecuencia del hallazgo, la compañía estadounidense lanzó al mercado una filial que, bajo el nombre de Battery Doctors, comenzó su crecimiento por Europa en 2005.

A través de la franquicia Battery Doctors se aplican tratamientos de recuperación o preservación para diversos tipos de dispositivos:

-Baterías auto o de arranque: para motores de combustión. Son utilizadas en automóviles, camiones, motos, tractores, maquinaria civil, embarcaciones y aeronaves, entre otros.

-Baterías de tracción, semi-tracción o industriales: suministran energía a vehículos de tracción eléctrica, tales como carretillas elevadoras, transpaletas, grúas horquillas, barredoras, vehículos eléctricos y sillas de rueda entre otros.

-Labores integrales de mantenimiento para clientes corporativos o grandes empresas.

La marca contempla dos vías de desarrollo de su negocio, por las que pueden apostar aquellos emprendedores interesados en su actividad:

-Franquicias, unidades de producción o fábricas de recuperación de baterías: espacios en los que se aplican los tratamientos preventivos y correctivos de la firma. Los franquiciados pueden generar negocio mediante el establecimiento de acuerdos con talleres, clientes corporativos o particulares que trabajen con este tipo de baterías.

-Agentes comerciales, que pueden desarrollar su actividad en diferentes grados: recogida de baterías que las franquicias arreglan; compra de baterías recuperadas a las unidades de producción para su posterior venta o realización de un primer diagnóstico de los dispositivos que entrega a los franquiciados, por el que cobran una comisión.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Battery Doctors

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AutiusDent MasterDetailCar
e-MobikeEurobanFinanciauto
Independence YachtsLavadooMasQRenting
MidasService WashSpeedy
TonibikeTorcal AutoescuelasYakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839