Franquicias Vera Magna.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Vera Magna

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Vera Magna

Nombre de la empresa
Ela Tres Quality Food S.L.

Dirección
Doctor Puig, 6
Sabadell - Barcelona

Persona de contacto
David Tutusaus

Creación empresa 2011

Creación franquicia 2014

Franquicias España 1

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
Desde 35.000 €

Canon de entrada
10.000€

Royalty
No hay

Canon de publicidad
2%

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
50 m²

Características del local
Calles muy comerciales, centros comerciales

Población mínima
50.000 habitantes o alta afluencia en la zona

Vera Magna es una franquicia compuesta por una cadena de tiendas, donde los paladares más caprichosos encontrarán dulces de selección gourmets y productos salados delicatessen, para hacer sus aperitivos únicos y sorprender a sus invitados.

 

Entre los productos ofertados encontramos  Foie Gras, Chocolates, Galletas, Cavas, Vinos, Especias, Pasta, Risottos, Mermeladas, Conservas, Champagnes, Ginebras Premium, Vodkas, además de Aceite, Cava y Mermeladas con partículas de Oro de 23 k.

 

De manera que si quiere disponer de una tienda actualizada en cuanto a la oferta delicatessen se refiere, no dude en contactar con nosotros, le informaremos de todas las posibilidades que encontrará, como nuestros talleres y lotes de regalo.

Franquicia Vera MagnaFranquicia Vera Magna

Vera Magna nació como resultado de la vinculación familiar al sector alimentación, desarrollando y mecanizando desde 1.957 productos para el envasado y etiquetado de alimentos. Su pasión por el Aceite de Oliva Virgen Extra, y gracias al conocimiento, experiencia y reconocimiento adquiridos con los años, dentro del sector de los productos “gourmet”.

Fue en 2011 cuando se registró la marca VERA MAGNA para comercializar el producto estrella, el “aceite”, junto con los demás productos nacionales e internacionales, de máxima calidad y exclusividad (mermeladas, galletas, chocolates, vinos…..) abriendo la primera tienda “piloto” en la localidad de Sabadell (Barcelona), en la cual se ha estado experimentado el concepto, para ponerlo a punto y conseguir los resultados óptimos de facturación y rentabilidad, para que sean alcanzables también por los franquiciados que se vayan incorporando a la red.

FILOSOFÍA Y MISIÓN

En VERA MAGNA tenemos dos objetivos fundamentales que debemos alcanzar, como Franquiciadores, y que no pueden ir por separado: 1) Conseguir que nuestros Franquiciados disfruten con la gestión de sus franquicias, y por tanto obtengan el rendimiento previsto, y 2) que los Clientes puedan gozar de uno de los mayores placeres gastronómicos, ofreciéndoles los mejores y más exquisitos productos “gourmet”.

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

Debido al mercado tan competitivo en el que nos movemos, nuestra mayor obsesión es perseguir “la excelencia”, para alcanzar el éxito. Una parte ya nos viene dada, por ser productores de nuestro propio Aceite de Oliva Virgen Extra, de variedad Arbequina, que proviene de olivos centenarios.

Otras especialidades “delicatesen” como Foie Gras, Chocolates, Cavas, Vinos, Especias, Pasta, Risottos, Mermeladas, Conservas exclusivas, etc., además de una selección de los mejores Champagnes, Ginebras Premium, Vodkas…. forman parte de la gama de productos innovadores, que constantemente vamos introduciendo y renovando, haciendo especial mención al “Rincón del Oro” en el cual se puede encontrar Aceite, Cava y Mermeladas con partículas de Oro de 23 k incorporadas, para dar un toque “simplemente exquisito”. También somos especialistas en asesoramiento para la confección de “cestas de regalo o lotes”, seleccionando combinaciones dentro de la gran variedad de oferta.

CLAVES DEL ÉXITO DE LAS FRANQUICIAS VERA MAGNA

El sector “gourmet” está en continuo cambio y ha aumentado considerablemente la demanda de productos de calidad. Por ello, las compras en tiendas especializadas han experimentado un importante incremento de las ventas, la clientela es cada vez más exigente y busca satisfacer sus deseos en estos nuevos establecimientos. España ha alcanzado recientemente el quinto puesto de los países occidentales en consumo de productos “gourmet”.

En las tiendas VERA MAGNA ofrecemos asesoramiento especializado a los clientes. Además tenemos la posibilidad de convocar sesiones de catas, degustaciones, talleres, etc. para dar animación de forma regular y que gocen de vida propia.

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de estos años, nos adaptamos permanentemente a las nuevas tendencias y al comportamiento del consumidor. Además, el trato con nuestros clientes es cercano y familiar, lo que les proporciona seguridad a la hora de realizar sus compras.
Productos de marca propia, exclusivos y con baja estacionalidad

VENTAJAS DE PERTENECER A LA RED

Experiencia. El Franquiciado se sentirá apoyado en todo momento por la Central, la cual le irá transmitiendo el “know-how” durante toda la duración del Contrato de Franquicia para que pueda gestionar su negocio y conseguir que sea un éxito de clientes y de ventas.
Valor de la Marca. Adherirse a una marca de prestigio, muy valorada y altamente demandada.
Atractivo Económico. VERA MAGNA es un modelo de negocio probado, rentable todo el año por su baja estacionalidad, y además y muy importante, porque no hay productos perecederos ni mermas.
Necesidades mínimas de personal. Estructura reducida para disminuir los costes y el esfuerzo económico requerido.
Gastos mínimos. La actividad que se realiza en una tienda VERA MAGNA no requiere grandes costes fijos.
Exclusividad Territorial. El Franquiciado disfrutará de una zona asignada en exclusiva, dentro de la cual no podrá establecerse ningún otro negocio VERA MAGNA.
Ayuda en la puesta en marcha, apertura, promoción, y apoyo permanente. Desde el primer momento caminaremos juntos para seleccionar el local más idóneo, adecuarlo, prepararlo para el inicio de la actividad, formación del personal, para que domine toda la oferta de productos, la utilización del software de gestión para realizar las ventas, control de stocks, pedidos, etc., y haremos un plan de comunicación con los medios que creamos más eficaces, y estrategias de marketing para captar la clientela potencial de la zona y hacer imagen de marca. Y daremos apoyo continuado para solventar toda

PERFIL DEL FRANQUICIADO

Nuestros franquiciados deben ser personas con carácter comercial, que tengan aptitudes para el trato con el cliente, entusiastas y motivadas por el concepto de negocio, y con capacidades de emprendedor. En la mayoría de los casos, estarán al frente del negocio, por lo que la experiencia en el sector no es imprescindible, pero sí recomendable. La gestión de un establecimiento VERA MAGNA no requiere formación empresarial. Será suficiente la proporcionada por el Franquiciador, tanto antes del inicio de la actividad, como durante toda la vida del Contrato de Franquicia.

Por último y muy importante, es que cuente con recursos económicos suficientes para hacer frente a la inversión inicial, sin necesidad de endeudamiento.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Vera Magna

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% GlutenAlcampoAlsara Supermercados
American Supermarket 24hAsasurBertiz
Cannabis Store AmsterdamCapraboCarlos Arroces
Carrefour ExpressCaviarShopCevichévere
City PokéCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónCrepes & ShakesDelichurros
DulziaEl Molí – Pan y CaféEravending Zumo
Es NaturalGoofrettiGorki
GranaliaGrupo EroskiH2Box
Iaia NitaKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Antigua ChurreríaLa Casa EcológicaLa Cure Gourmande
La Despensa ExpressLa GarrigaLa Rapa
La Ventana NaturalLeonidasLlooly
Loco PoloLoops&CoffeeLugar del Vino
LuxusMaskokotasMasyMas Supermercados
Mezzo di PastaMásQMenosPaladares Gastrotaberna
PannusPorto BelloRapid
Rex Best Hivito in TownSaco VerdeSantaGloria
SmöoySpace Feng ShuiSQRUPS!
SushimoreTaste of AmericaThe Good Burger
Toro Burger Lounge (TBL)TradicionariusTrady´s
UnideVitamins ProteinYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He le�do y acepto pol�tica de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839