Franquicias Terra Vitae.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Terra Vitae

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Terra Vitae

Nombre de la empresa
Terra Vitae S.L.

Dirección
Ramon y Cajal 4
Alcalá de Henares - Madrid

Persona de contacto
David Sáinz

Creación empresa 2008

Creación franquicia 2009

Franquicias España 1

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
90.000€ + obra civil

Canon de entrada
15.000€

Royalty
2% ventas netas

Canon de publicidad
1% ventas netas

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
100-300

Características del local
Calles comerciales y con amplia fachada

Población mínima
25.000


Terra Vitae nace con el objetivo de dar a conocer al mercado las posibilidades del sector de la Alimentación Biológica, para ello, va a desarrollar una red de tiendas especializadas que oscilan entre los 100m2 y los 300m2, se caracterizan por su amplio surtido de productos, una decoración con mucho diseño estético y una selección de referencias mi acorde con el concepto de negocio de la compañía.
Franquicia Terra Vitae
De esta forma, damos respuesta a la demanda existente de un canal de distribución moderno e innovador, en contrapartida con el canal actual de “Herbolarios” o de las grandes superficies que no están acorde a las exigencias de los clientes actuales. El valor añadido que proporciona nuestra enseña es que se muestra como una tienda abierta a todo tipo de públicos, sobretodo a los que desconocen este sector y quieren comenzar a conocer las ventajas y bondades de la Alimentación Biológica.

Los productos biológicos son aquellos que tienen el Certificado Biológico, el cual lo otorgan los organismos de sanidad de las diversas comunidades o de los países correspondientes, después de un riguroso control sanitario. Se trata de productos que provienen de la agricultura biológica., en la cual no se admiten semillas transgénicas o modificadas genéticamente, la principal ventaja de estos alimentos es que no han sido tratados con pesticidas, insecticidas o cualquier otro elemento que pueda comprometer y resultar perjudicial para nuestra salud. Los cultivos biológicos utilizan semillas de las zonas de producción, por lo que al estar acostumbradas a su medio, mantienen y conservan las mejores cualidades del producto. El sabor y olor de los alimentos biológicos son mas intensos que en los industriales.

Si nos fijamos en el desarrollo del sector de la Alimentación Biológica en el resto de países europeos vemos que la expansión y el dominio del mercado lo están llevando a cabo redes de distribución similares a Terra Vitae.

En nuestras tiendas puedes encontrar una gran variedad de productos enfocados a una alimentación sana:

Leche, Zumo, Galletas, Bollería, Panes, Huevos. Cereales, Semillas, Arroces, Pastas, Conservas, Aceites, Yogures, Postres, Tofu, Seitán, Frutas, Verduras, Carnes, Embutidos, Macrobiótica, Sin gluten, Chocolates, Frutos secos, Dulces, Vinos, Cervezas, Refrescos, Libros, etc … Además, complementamos la alimentación con Terapias Naturales: Masajes, Naturopatía, Chi Kung, Reiki, Reflexología, …. Esta actividad incrementa la rentabilidad del negocio de forma notable, y aporta unas sinergias con muchas posibilidades.
Franquicia Terra Vitae
Desarrollamos nuestro modelo de negocio como una Central de compras, y para ello, trabajamos con las mejores marcas del sector, bien españolas, y otras muchas sobretodo centroeuropeas, alemanas, belgas, austriacas,
etc…, tales como: Oatly, Purnatur, Natursoy, Lima, etc…

Terra Vitae le ofrece la oportunidad de formar parte de una Red de tiendas en plena expansión dentro del sector de la Alimentación Biológica.

Nuestro éxito se desarrolla en un sector con un fuerte crecimiento económico, dentro del cual, aportamos una sólida planificación económica-financiera que permite ofrecer una alta rentabilidad a nuestros franquiciados. Si además, se tiene en cuenta que las tiendas trabajan con un margen bruto del 60%, aseguramos una rentabilidad muy alta dentro del sector.

Sin duda, estos factores hacen de nuestro modelo de negocio una inversión muy atractiva a corto-medio plazo.

Si usted es una persona con ganas de emprender un nuevo reto profesional, con carácter comercial y con capacidad de gestión, entonces encaja perfectamente con el perfil de franquiciado que estamos buscando, y con el que queremos consolidar el objetivo de desarrollar una importante Red de tiendas en España.

Nuestra filosofía de trabajo con los franquiciados es ofrecer mucho y exigir poco, por ello, nuestra ficha técnica y nuestros datos económicos son transparentes y los más atractivos del sector.

Aportamos un Proyecto de Decoración que denominamos "LLAVE EN MANO", es decir, con la Inversión inicial aportamos todo lo necesario para la apertura del local: Proyecto en 3D del local, Mobiliario, Cámaras refrigeradas, Rótulos, Equipo informático, Stock inicial, Formación, etc., la única partida que no está incluida es la obra civil que requiera cada local. Con todo ello, el franquiciado se asegura que su establecimiento tendrá los parámetros de calidad estipulados por la Central.

Ventajas del Franquiciado:

- Inversión con una alta rentabilidad, por encima de la media del sector.
- Fuerte Central de Compras
- Sector en plena expansión
- Pertenecer a una Cadena con unos objetivos ambiciosos de crecimiento.
- Servicios Centrales con un apoyo comercial continuo
- Proyecto de Decoración adaptado a su local
- Correcta transmisión de Know-How por medio de manuales operativos.
- Zona de exclusividad.
- Amplio surtido de productos con novedades continuas.
- Formación inicial en el punto de venta.
- Se otorga un papel importante a las sugerencias de los franquiciados.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Terra Vitae

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten100% Dulce de ChimeneaAlcampo
Alsara SupermercadosAsasurBertiz
BoticannaB WaterCannabis Store Amsterdam
CapraboCarlos ArrocesCarrefour Express
ChurrotiCoaliment Compra SaludableComarket
CrepissimaDelichurrosDemaria Horeca
DIADulziaEboca Vending
El Molí – Pan y CaféEravending ZumoFrutas Prohibidas Juice Bar
GoofrettiGranaliaGrupo Eroski
Iaia NitaKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Antigua ChurreríaLa Cure GourmandeLa Despensa Express
La GarrigaLa RapaLa Ventana Natural
LeonidasLettusLlooly
Loops&CoffeeLugar del VinoLuxus
MasyMas SupermercadosMezzo di PastaMundopan a Domicilio
MásQMenosNutriCosmeticaNaturalPan en tu Casa
PannusPorto BelloRapid
Saco VerdeSantaGloriaSpace Feng Shui
SQRUPS!Super Friki MarketTele Gourmet
Terranova CNCThe Good BurgerTradicionarius
Trady´sVitamins ProteinYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839